13 Abr ¿Qué se llevará esta primavera 2015?
Muchas esperábamos con ansias el fin del invierno para no andar con tanto abrigo encima y aunque aún quedan unos días de fresquito, ya podemos ir cambiando poco a poco el guardaropa con outfits más coloridos y ligeros.
Para esta primavera 2015 son muchas las tendencias que ya empezamos a ver en los escaparates. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te damos un avance:
Primero hablemos de color
Esta primavera se caracteriza por la diversidad de tonalidades, desde el blanco y los pasteles como el rosa y el celeste hasta el verde militar o tonos más vibrantes.
Pero el color estrella de la temporada es el “marsala”, bautizado así por el experto mundial del color Pantone. Se trata de un rojo vino entre burgundy y púrpura. Así que si aún no tienes una pieza de este color, este es el momento de incluirlo en tu armario.
Mono y blusa peplum color marsala, de H&M
El denim se impone
Este tejido es un básico que nunca pasa de moda pero esta temporada deja de ser un comodín para convertirse en una de las tendencias más fuertes. Así que llevar varias piezas en jean en un mismo total look será lo más in. Puedes llevarlo monocromáticamente o en diferentes tonalidades.
Vestido camisero, de H&M y «boyfriend jeans», de SUITEBLANCO
El cuero sigue de moda
Aunque no parezca muy primaveral o veraniego, una prenda que debes de tener esta temporada es un vestido o falda en cuero.
Vestido de SUITEBLANCO y falda tubo con cremallera, de Primark
Estampados tropicales
Motivos florales en tonalidades cálidas y llamativas le darán vida a la estación en looks; tanto para el día, como para la noche.
Vestido, de Zara y falda, de H&M
Inspiración Army
Más que un tendencia es ya un clásico, el look militar le dará un giro muy interesante a los outfits de primavera con sus colores insignia: oliva y kaki. Un abrigo de grandes bolsillos en verde militar es un básico de entretiempo en cambio de estación.
Chaqueta, de Bimba y Lola y camiseta, de Bershka
Estilo bohemio
La inspiración en los años 70 trae faldas y vestidos largos o túnicas en telas vaporosas con influencia del “flower power”.
Chaleco de flecos, de Bershka y falda larga, de Mango
Print de rayas
Verticales, horizontales o combinadas, las rayas se presentan en faldas, vestidos y blusas.
Vestido, de Zara y blusa, de Mango