#CoronaTuHistoria

Revista Soy Caribe Premium
#CoronaTuHistoria

 

¿Conoces #CoronaTuHistoria?

La iniciativa #CoronaTuHistoria, pretende recaudar fondos para destinarlos a ayudar económicamente a los profesionales afectados por el Covid-19 agradeciendo su labor y lucha contra este virus. Se trata de enviar relatos cortos sobre el confinamiento que serán reunidos en un libro para su posterior venta.

 #CoronaTuHistoria 

Esta iniciativa nace ante la crisis sanitaria mundial del Covid-19 donde todos nuestros esquemas y patrones se han desmoronado. Estamos viviendo tiempos inimaginables, una especie de cambio de era, un cambio de paradigma. Todo lo que considerábamos “normal”, deja de serlo.

El objetivo de #CoronaTuHistoria es lograr que el mayor número posible de personas aporte su experiencia de este confinamiento a través de micro-historias. Relaten su vivencia personal, profesional o familiar de esta cuarentena.

Una vez reunidas todas las micro-historias se realizará un proceso de selección de aquellas que toquen los temas más sociales y humanos, y que por su contenido y trascendencia sean más relevantes. Posteriormente se editará y pondrá a la venta un libro solidario, y el 100% del beneficio irá destinado a las donaciones.

Dichos fondos serán administrados por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), la cual los destinará a los siguientes colectivos: Personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como agradecimiento a su labor y lucha contra el Coronavirus.

Se pretende que este libro sea un recuerdo de este paréntesis que nos ha tocado vivir y, a su vez, que sea un homenaje a todos aquellos que no lo lograron.

 

https://coronatuhistoria.org/

 

Tags from the story
, , ,
More from Redacción Soy Caribe Premium

Pilar Carrizosa: Ganadora en los premios Miami Media Awards 2018

La Periodista y Escritora Pilar Carrizosa experta en Turismo, Viajes y Gastronomía...
Leer más