Nosotros

Soy Caribe Premium, revista internacional de turismo, especializada en proyectar lo mejor de la región del Caribe, editada y distribuida en España, presenta lo más influyente del mundo de los negocios, diplomacia y cultura de los países principales, referentes mundiales por su crecimiento y alto standing.

Propósito 

Soy Caribe Premium, tiene como misión mostrar al mundo la excelencia  y calidad de los destinos  del Caribe, sus  encantos,  riquezas e historias de poder que hay detrás de los grupos empresariales y líderes del sector, que han hecho posible  el desarrollo turístico de la región.

Rol editorial 

La  línea editorial, vincula de manera directa los principales sectores marca país, aportando conocimiento y experiencias. Promueve  un contenido diverso,  innovador,   creativo y refrescante, que despierta emociones positivas e inspiradoras en nuestros lectores.

Se ha convertido en un medio de referencia, por el alto grado de transparencia,  credibilidad y excelencia editorial, logrando reconocimiento en  los profesionales y enamorados del Caribe.

Valores

Innovación, prestigio y liderazgo.

 Distribución:

Soy Caribe Premium, es de periodicidad trimestral, distribuida en las principales ciudades de España, por invitación y de manera directa en más de 200 establecimientos, exclusivos y de referencia; como las principales oficinas diplomáticas en España,  hoteles, agencias de viajes, aviones, cruceros, consultorios médicos, restaurantes, spas. Garantizando así,  el alcance a nuestro público objetivo.

Target

Personas en edades comprendidas entre 30 y 60 años, adultos jóvenes, padres de familias, clase media alta, aventureros, trabajadores, con poder de decisión, que les gusta ser participativos y estar informados del acontecer global.

¿Dónde están?
Nuestro target, se encuentran básicamente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, siendo las dos primeras las más importantes para el colectivo.

 

Innovación, prestigio, liderazgo son nuestro idioma. ¿Hablas SC Premium?