Menú Westin Palace: Otoño saludable 2018

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

En la edición de otoño, el “Menú Saludable 2018” da la bienvenida a la nueva temporada presentándose bajo la batuta y creatividad del chef ejecutivo, José Luque, que nos vuelve a sorprender a la hora de manejar con originalidad los productos seleccionados.

 

 

La idea es cuidarse a través de la gastronomía con producto de temporada. Se inician cambios y viene un nuevo ciclo en busca de mercados propios del período estacional que velen por el bienestar y además nos hagan disfrutar, nos diviertan, sirvan de cura detox (con un leve matiz light que palie los excesos estivales) y rebajados en grasa, que aporten minerales, vitaminas y energía dado que la caída de la hoja es renovación.

 

 

Y el set para desarrollar esta nueva puesta en escena es el célebre Hotel The Westin Palace de Madrid,  que en colaboración con la Periodista y Escritora Pilar Carrizosa, creadora de “Las 4 Estaciones saludables” primavera/ verano/ otoño e Invierno” y en sinergia compartida, invitan a descubrir los sabores de las diferentes cosechas en este año 2018.