Menú Westin Palace: Otoño saludable 2018

En la edición de otoño, el “Menú Saludable 2018” da la bienvenida a la nueva temporada presentándose bajo la batuta y creatividad del chef ejecutivo, José Luque, que nos vuelve a sorprender a la hora de manejar con originalidad los productos seleccionados.

La idea es cuidarse a través de la gastronomía con producto de temporada. Se inician cambios y viene un nuevo ciclo en busca de mercados propios del período estacional que velen por el bienestar y además nos hagan disfrutar, nos diviertan, sirvan de cura detox (con un leve matiz light que palie los excesos estivales) y rebajados en grasa, que aporten minerales, vitaminas y energía dado que la caída de la hoja es renovación.

Y el set para desarrollar esta nueva puesta en escena es el célebre Hotel The Westin Palace de Madrid,  que en colaboración con la Periodista y Escritora Pilar Carrizosa, creadora de “Las 4 Estaciones saludables” primavera/ verano/ otoño e Invierno” y en sinergia compartida, invitan a descubrir los sabores de las diferentes cosechas en este año 2018.

 

 

 

More from Redacción Soy Caribe Premium

La avanzadilla, el rostro solidario de Banreservas

Una semana antes de la inauguración de FITUR, Voluntariado Banreservas visitó España para...
Read More