Plaza Lama y la app Domi Canastas crean alianza para transformar remesas en entrega de productos y servicios en República Dominicana

Se trata de un hito importante que permitirá a la comunidad dominicana en el exterior conectarse con comercios locales de diversos tipos, y proveer compras de supermercados, pagos de medicinas, electrodomésticos, entre otros servicios, a sus seres queridos en Quisqueya.

Santo Domingo, R.D. Con el objetivo de seguir ofreciendo a los dominicanos la mayor calidad en productos y servicios, Plaza Lama ha creado una alianza con Domi Canastas, primera aplicación delivery que transforma las remesas en entrega de productos y servicios para la República Dominicana. Se trata de un hito importante que permitirá a la comunidad dominicana en el exterior conectarse con comercios locales de diversos tipos, y en el caso de Plaza Lama, proveer compras de supermercados, electrodomésticos, entre otros servicios, a sus seres queridos en Quisqueya.

Dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de esta plataforma, se destacan las Canastas alimenticias con artículos de primera necesidad, que van desde las más básicas hasta las más completas.

“Esta nueva plataforma digital surge con la intención de proveer una alternativa más simple y rápida a los procesos que envuelven las remesas y su transformación en soluciones prácticas para quienes las reciben en nuestro país, como una forma de mantenernos más cerca de nuestra gente a pesar de la distancia”, enfatizó Omar Melo, fundador de DOMI Canastas.

Omar Melo es un joven dominicano con más de cuatro años de experiencia en comercio electrónico y estrategias digitales, graduado de la Universidad Internacional de la Florida con un bachelors en Negocios Internacionales y actualmente cursando una maestría en Sistemas de información – Business Analytics.

 “Con esta alianza y a través de la variedad de productos de alta calidad que ofrecemos en Plaza Lama, la diáspora dominicana y nativos de otras naciones podrán realizar las compras más inteligentes, en beneficio de sus seres queridos a nivel local. Se trata de una importante implementación que nos llena de gran satisfacción en este inicio de año, pues la calidad de nuestros artículos llega a más hogares, al tiempo que brindamos apoyo para el desarrollo de esta innovadora plataforma de comercio electrónico”, Daniel Vásquez, director ejecutivo de Plaza Lama.

En el proceso de compra, los usuarios podrán filtrar por ciudad, tipo de comercio, agregar y remover productos, asimismo monitorear el estatus de sus órdenes con unservicio de entrega a domicilio, siempre que se encuentren exclusivamente dentro de la localidad de actuación de DOMI Canastas.

En cuanto a su capital humano, DOMI Canastas llega con un equipo 100% dominicano y de alto rendimiento,cuyo enfoque se centra en resaltar lo que somos y acortar distancias.

Actualmente la aplicación está disponible para descarga en Google Play y Apple store, ofreciendo servicios en el Distrito Nacional.

Para más detalles seguir sus redes  Instagram @domicanastasrd y FB Domi Canastas. Website www.domicanastas.com.

More from Redacción Soy Caribe Premium

Tres tendencias para el verano 2015

Para un perfecto outfit de playa o piscina, los accesorios, complementos y...
Read More