Antojos Araguaney Grill

Antojos Araguaney Grill

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Antojos Araguaney Grill: Comida venezolana con un toque gourmet

Ubicado en el corazón de Madrid, se encuentra Antojos Araguaney Grill, un restaurante de carne al estilo venezolano, que podrás degustar en un espacio rústico y sencillo que te brinda un ambiente cálido con luz natural, donde no faltan los platos típicos de Venezuela, como la carne con yuca, arepitas y cachapas.

 

Antojos araguaney

 

Antojos Araguaney Grill, abre sus puertas en el 2012, con el objetivo de ofrecer antojitos típicos de la gastronomía de este país caribeño.

Comida 100% venezolana, con un toque sofisticado y gourmet, de la mano de Jorge Sardiña, chef venezolano con gran experiencia en la gastronomía mantuana.

Preferido por muchos por sus altos estándares de calidad, en cuanto a la preparación de sus platos, combinado con un impecable servicio al cliente, que hacen que los visitantes se sientan como en casa.

 

punta-trasera-carne

 

Con la filosofía de que menos es más, te ofrecen una carta en la que encontrarás; entrantes, platos principales, postres, menú degustación, menús para grupos, carta de vinos y carta de cocteles. Podrás elegir sus platos estrella, como: las arepitas rellenas, la punta trasera (corte de carne a la parrilla) y el dulce de tres leches como postre.

 

Antojos araguaney

 

Antojos araguaney grill

 

Puedes acompañar tu comida con diferentes tipo de bebidas, como: la Guarapita de ron venezolano, mojitos de maracuyá, de coco o el de la casa (con panela de caña de azúcar), un delicioso daiquirís, además de, ginebras, whiskies y rones venezolanos 100.

 

Antojos-Araguaney-rest

 

Con una materia prima de primera, combinado con un servicio muy esmerado y con las mejores carnes a la parrilla de Madrid, elaboradas en una parrilla de piedra volcánica, convierten a este restaurante en el ideal para disfrutar la gastronomía Venezolana.

 

Antojos-carne-venezuela

 

DIRECCIÓN
Calle Apolonio Morales, 3,
28036. Madrid.

HORARIOS:
Lunes 9 am a 12:30 am. (Desayunos)
Martes a viernes de 9 am a 12:30 am, luego de 1:30 pm a 4 pm (comida), luego 9 pm a 12 pm.(cena).
Sábados 1:30 pm a 4 pm (comida), 9 pm a 12 pm (cena).
Domingos de 1:30 pm a 5 pm (Comida)