Portada Caribe Solidario

Si hay algo que escuchamos siempre de los caribeños es que somos gente cercana, cariñosa y dispuesta siempre a brindar una sonrisa o tender la mano a nuestros hermanos. Al mal tiempo buena cara, es un refrán que nos representa al 100%.

Como muestra de ello este número solidario que recoge un gran abanico de iniciativas provenientes de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, México y Colombia donde cada uno de nosotros desde su sector y especialidad ha tendido la mano a los más afectados en esta pandemia del covid-19.

Los sectores: empresarial, gastronómico, marca país, moda, artístico, influencers diplomático, fundaciones, deportivos, entre muchos otros… han brindado su talento para sumar, ayudar y entre todos superar estos días tan complicados juntos.

Todo esto es lo que pretende representar esta portada, la solidaridad naciente en el maravilloso entorno de nuestro mar Caribe, un mar que nos otorga nuestro carácter alegre, siempre dispuesto y nos une en tiempos difíciles.

Una gran variedad de talentos y recursos provenientes de un sol radiante, una tierra fértil y generosa, siendo utilizados para crear un nuevo lugar común en donde habitar.

Bienvenidos a El Caribe solidario.

More from Redacción Soy Caribe Premium

Centro León inaugura la exposición Ser Oscar de la Renta

Fundación Eduardo León Jimenes, Centro León y Grupo Puntacana inauguraron la exposición Ser...
Read More