La diseñadora Patricia Urquiola deja su sello en el W Retreat & Spa Vieques Island

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

 Hotel cinco estrella ubicado en la isla de Vieques (Puerto Rico)

 

Un sinnúmero de hoteles, tiendas, oficinas, apartamentos y viviendas en todas partes del mundo tienen el sello de esta destacada arquitecta españolas que se reinventa cada día.

Con sus creaciones ha cambiado la forma de entender la arquitectura.

EL W Retreat & Spa Vieques Island, un lugar espectacular que cuenta con cinco estrellas y ocupa 13 hectáreas de extensión; cuenta con 157 habitaciones -incluyendo 6 suites con terrazas privadas con vistas al mar ha sido diseñado todo el mobiliario de este impresionante hotel, ubicado en un entorno privilegiado en el Caribe.. Urquiola se ha encargado de estructurar los diferentes espacios, con una gran creatividad, sin olvidarse del confort y respetando el entorno de este espectacular lugar.

 

Renovación del W Retreat & Spa Vieques Island

Renovación del W Retreat & Spa Vieques Island

 

El diseño del mobiliario y el colorido ha sido seleccionado sin perder la tradición caribeña: en sus fachadas y paredes predominan los colores beige y blanco.

Todos los muebles han sido creados exclusivamente para este hotel, en la que participaron marcas como B&B Italia, Moroso, Foscarini, Agape o Kettal; Tapices, alfombras e impresiones digitales diseñadas por Urquiola y los fotógrafos portorriqueños Charròn y Cristina Leon, también han puesto su toque en esta obra de arte ubicada en el paraíso.

 

Tags: