VIK Hotels Group: Una experiencia inolvidable en Punta Cana

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

vik hotels group punta cana

 

Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional, Punta Cana es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana y uno de los grandes favoritos de los españoles.

 

Si estás buscando el resort perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja, en familia, celebrar acontecimientos especiales como bodas o lunas de miel, e incluso realizar un viaje de negocios, el VIK hotel Cayena Beach, de cinco estrellas, y el VIK Hotel Arena Blanca, de cuatro, son la mejor opción.

bodas en punta cana

 

Se trata de establecimientos con una ubicación privilegiada, que ofrecen exclusividad, encanto, régimen en todo incluido, y una amplia oferta de ocio, servicios y atención personalizada para todos los públicos.

Los dos hoteles, de la cadena española de origen canario VIK Hotels Group, se sitúan en la Playa de Bávaro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia, y ofrecen todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como verdaderos invitados.

 

vik hotels group en punta cana

 

El VIK hotel Arena Blanca 4* destaca por sus cuidados terapéuticos y de belleza en el moderno spa, sus completos programas de animación o sus cenas románticas bajo las estrellas, sobre la templada playa caribeña.

Por su parte, el VIK Hotel Cayena Beach 5* es un área más exclusiva pensada para los huéspedes más exigentes que, además de disfrutar de sus excelentes instalaciones, tienen acceso también a las del VIK Hotel Arena Blanca.

 

piscina vik hotels group

 

playas vik hotels group

 

El tamaño de ambos resorts es perfecto, ya que lobby, habitaciones, playa y áreas comunes se encuentran a una distancia de menos de 5 minutos unas de las otras.

Entre los dos establecimientos se ofrecen 494 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas basadas en el concepto todo incluido y con un servicio personalizado en el que el cliente se siente totalmente cuidado.

 

vix hotels en punta cana habitaciones

 

vix hotels en punta cana baños

 

También pueden presumir de una gastronomía excepcional, con restaurantes bufé, snack bar y una amplia oferta de restaurantes a la carta para satisfacer los gustos de todos los paladares: comida mexicana, italiana, internacional… A todo ello se le unen diversos bares bien distribuidos por las instalaciones de ambos complejos y su discoteca con bar incluido.

 

restaurante bufe vik hotels group

 

restaurante vik hotels group

 

Para completar la oferta de ocio, se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, golf, equitación, voleibol, más de 2.000 metros cuadrados de piscinas tipo lago y un etcétera tan amplio como las instalaciones, que han sido forjadas para disfrutar de cada uno de sus rincones.

 

deportes vik hotels group

 

Además, los dos hoteles cuentan con gimnasio y spa en el que poder cuidarse, relajarse y dejarse mimar por tratamientos de belleza personalizados.

 

spa vik hotels group

 

Los niños también tienen el entretenimiento asegurado en el miniclub (de cuatro a doce años) y tanto grandes como pequeños pueden divertirse noche y día gracias a un gran equipo de animadores que nunca deja de sorprender con originales actividades y divertidos shows, que garantizan la diversión para todos los públicos.

 

vix hotels en punta cana niños

 

vik hotels group2

 

Ambos hoteles han sido concebidos para vivir unas vacaciones inolvidables, desconectar desde el momento en que se cruza su puerta y aprovechar al máximo su estancia en Punta Cana… El Caribe siempre es una gran idea, pero en VIK Hotels Group también será una gran experiencia.