05 Jul VIK Hotels Group: Una experiencia inolvidable en Punta Cana
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional, Punta Cana es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana y uno de los grandes favoritos de los españoles.
Si estás buscando el resort perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja, en familia, celebrar acontecimientos especiales como bodas o lunas de miel, e incluso realizar un viaje de negocios, el VIK hotel Cayena Beach, de cinco estrellas, y el VIK Hotel Arena Blanca, de cuatro, son la mejor opción.
Se trata de establecimientos con una ubicación privilegiada, que ofrecen exclusividad, encanto, régimen en todo incluido, y una amplia oferta de ocio, servicios y atención personalizada para todos los públicos.
Los dos hoteles, de la cadena española de origen canario VIK Hotels Group, se sitúan en la Playa de Bávaro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia, y ofrecen todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como verdaderos invitados.
El VIK hotel Arena Blanca 4* destaca por sus cuidados terapéuticos y de belleza en el moderno spa, sus completos programas de animación o sus cenas románticas bajo las estrellas, sobre la templada playa caribeña.
Por su parte, el VIK Hotel Cayena Beach 5* es un área más exclusiva pensada para los huéspedes más exigentes que, además de disfrutar de sus excelentes instalaciones, tienen acceso también a las del VIK Hotel Arena Blanca.
El tamaño de ambos resorts es perfecto, ya que lobby, habitaciones, playa y áreas comunes se encuentran a una distancia de menos de 5 minutos unas de las otras.
Entre los dos establecimientos se ofrecen 494 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas basadas en el concepto todo incluido y con un servicio personalizado en el que el cliente se siente totalmente cuidado.
También pueden presumir de una gastronomía excepcional, con restaurantes bufé, snack bar y una amplia oferta de restaurantes a la carta para satisfacer los gustos de todos los paladares: comida mexicana, italiana, internacional… A todo ello se le unen diversos bares bien distribuidos por las instalaciones de ambos complejos y su discoteca con bar incluido.
Para completar la oferta de ocio, se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, golf, equitación, voleibol, más de 2.000 metros cuadrados de piscinas tipo lago y un etcétera tan amplio como las instalaciones, que han sido forjadas para disfrutar de cada uno de sus rincones.
Además, los dos hoteles cuentan con gimnasio y spa en el que poder cuidarse, relajarse y dejarse mimar por tratamientos de belleza personalizados.
Los niños también tienen el entretenimiento asegurado en el miniclub (de cuatro a doce años) y tanto grandes como pequeños pueden divertirse noche y día gracias a un gran equipo de animadores que nunca deja de sorprender con originales actividades y divertidos shows, que garantizan la diversión para todos los públicos.
Ambos hoteles han sido concebidos para vivir unas vacaciones inolvidables, desconectar desde el momento en que se cruza su puerta y aprovechar al máximo su estancia en Punta Cana… El Caribe siempre es una gran idea, pero en VIK Hotels Group también será una gran experiencia.