Restaurante La Candelita

«La Candelita», cocina latinoamericana de alto nivel

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Los sabores tradicionales de la gastronomía latinoamericana hallan en el restaurante “La Candelita” el escenario perfecto para ascender, fusionarse y deleitar los paladares más curiosos y exigentes.

Especializado en lo que sus propietarios denominan “estilo libre latino”, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos venezolanos, peruanos y colombianos,  elaborados con un toque original y divertido que, sin seguir al pie de la letra las recetas autóctonas, mantiene ese sabor único y especial de la cocina del Nuevo Mundo.

 

Ceviche Mixto

Ceviche Mixto

 

Arepas Venezolanas

Arepas Venezolanas

 

 

Ceviches, causa peruana, tequeños, pescadito frito “como en la playa”, arepas venezolanas, asado negro y pabellón criollo (llamado también “ropa vieja”) son algunas de las opciones que componen la carta.

En cuanto a postres, “La Candelita” conjuga el toque dulce con la acidez de las frutas tropicales. Algunos ejemplos son: la tarta de queso con dulce de guayaba, la sopa de maracuyá con helado de coco o el merengón de mango.

 

Orange Mojito y Merengón de Mango

Orange Mojito (izq.) y Merengón de Mango (der.)

Un restaurante para pasar el día

Ya sea para comer, picotear, hacer el after work, cenar, tomarse una copa o disfrutar de un brunch internacional o latino los domingos,  “La Candelita” es el lugar ideal.

 

Pulpo al Olivo

Pulpo al Olivo

 

Chupe de gallina

Chupe de gallina

 

Con un mobiliario inspirado en el Caribe y un diseño cálido, pero sofisticado, creación del prestigioso interiorista español Nacho García de Vinuesa, este restaurante invita a la relajación y al disfrute, sin importar la hora del día.

Impresiona de manera especial la zona del bar. Su amplia selección de rones premium, con más de 50 referencias internacionales, es la base de los deliciosos y coloridos cócteles tropicales que ofrecen a sus clientes.

 

cócteles a base de ron y frutas tropicales

Los cócteles a base de ron y frutas tropicales son impresionantes

 

Esto, aunado a la calidad de la oferta culinaria y la amabilidad del personal, constituyen las claves del éxito de “La Candelita”: un restaurante que ha llevado la cocina típica latinoamericana a un nivel superior.

Si aún no lo conoces, es tiempo de que lo hagas. Si ya lo has visitado, seguro repetirás.

 

Pabellón Criollo

Pabellón Criollo

 

Encuéntralo:  

  • Dirección:    Calle Barquillo 30, Madrid.
  • Teléfono:      915 23 85 53
  • Web:               www.lacandelita.es