La avanzadilla, el rostro solidario de Banreservas

Una semana antes de FITUR, Voluntariado Banreservas visitó España para estrechar lazos con diversas ONG’s y fundaciones españolas.

Una semana antes de la inauguración de FITUR, Voluntariado Banreservas visitó España para estrechar lazos con diversas ONG’s y fundaciones españolas. Esta entidad social cuyo propósito es dar apoyo a los sectores más desfavorecidos de la República Dominicana, está dirigida por la señora Noelia García de Pereyra.

Con una apretada agenda de visitas, reuniones de trabajo y acuerdos de colaboración, Noelia García pudo conocer de primera mano la realidad de la comunidad dominicana en Madrid, especialmente de las mujeres que conforman y lideran importantes colectivos que trabajan en favor de sus conciudadanos.

Voluntariado Banreservas

Encuentros como el que mantuvo con mujeres líderes y destacadas de la diáspora dominicana en España, visitas al Padre Ángel de Mensajeros de la Paz y al comunicador Manuel Campo Vidal.

Visitas a la embajada dominicana y el consulado en Madrid, además de instituciones educativas y de apoyo a los jóvenes talentos, dan cuenta del genuino interés de Banreservas y la Presidenta por trazar un camino de oportunidades para todos los dominicanos.

Voluntariado Banreservas
More from Redacción Soy Caribe Premium

EL Floridita la cuna del Daiquirí

Si visitas Cuba y no te tomas un Daiquirí en el Floridita,...
Read More