La avanzadilla, el rostro solidario de Banreservas

Una semana antes de FITUR, Voluntariado Banreservas visitó España para estrechar lazos con diversas ONG’s y fundaciones españolas.

Una semana antes de la inauguración de FITUR, Voluntariado Banreservas visitó España para estrechar lazos con diversas ONG’s y fundaciones españolas. Esta entidad social cuyo propósito es dar apoyo a los sectores más desfavorecidos de la República Dominicana, está dirigida por la señora Noelia García de Pereyra.

Con una apretada agenda de visitas, reuniones de trabajo y acuerdos de colaboración, Noelia García pudo conocer de primera mano la realidad de la comunidad dominicana en Madrid, especialmente de las mujeres que conforman y lideran importantes colectivos que trabajan en favor de sus conciudadanos.

Voluntariado Banreservas

Encuentros como el que mantuvo con mujeres líderes y destacadas de la diáspora dominicana en España, visitas al Padre Ángel de Mensajeros de la Paz y al comunicador Manuel Campo Vidal.

Visitas a la embajada dominicana y el consulado en Madrid, además de instituciones educativas y de apoyo a los jóvenes talentos, dan cuenta del genuino interés de Banreservas y la Presidenta por trazar un camino de oportunidades para todos los dominicanos.

Voluntariado Banreservas
More from Redacción Soy Caribe Premium

¿Qué se llevará esta primavera 2015?

Muchas esperábamos con ansias el fin del invierno para no andar con tanto...
Read More