DESCUBRE UNA DE LAS JOYAS DEL CARIBE: EL BARCELÓ MAYA PALACE DELUXE

Descubre una de las joyas del Caribe: El Barceló Maya Palace Deluxe

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El Barceló Maya Palace Deluxe, ubicado en primera línea de una de las playas más bellas del mundo, el Barceló Maya Palace Deluxe (Riviera Maya, México) constituye el hotel de mayor categoría del complejo Barceló Maya Beach Resort, integrado por cinco establecimientos.

El Habitaciones del Barceló Maya Palace Deluxe concebido para ofrecer estancias de lujo, todas sus habitaciones son suites o junior suites, garantizado a sus huéspedes un amplio y confortable espacio, además de un servicio impecable.

 

Habitaciones del Barceló Maya Palace Deluxe

Habitaciones del Barceló Maya Palace Deluxe

 

Su fórmula «Todo Incluido de Lujo» incluye el consumo de bebidas y aperitivos durante las 24 horas del día, así como la posibilidad de comer en cualesquiera de sus seis restaurantes. En todos ellos, además de gozar de unas increíbles vistas del mar Caribe, es posible degustar exquisitos platos internacionales, degustando desde delicias de la cocina mexicana y brasileña, hasta francesa y del Caribe y por supuesto exquisitos frutos del mar.

 

JOYA DEL CARIBE: EL BARCELÓ MAYA PALACE DELUXE

 

La oferta gastronómica del Barceló Maya Palace Deluxe no se queda ahí, puesto que los clientes alojados en este lujoso establecimiento pueden acudir a los restaurantes del resto de los hoteles del complejo, especialmente a los que están ubicados en el moderno Maya Mall, que se acaba de construir en el resort.

 

Piscinas

Piscinas

 

A nivel de ocio el hotel cuenta igualmente con una oferta amplísima, sobre todo en lo que respecta a las instalaciones, con tres piscinas espectaculares que incluyen un parque acuático para niños, y una piscina exclusiva para adultos, así como un gimnasio, un centro comercial, un «U-Spa» y para los más pequeños de la casa un mini club y U-Kids Spa.

 

Descubre una de las joyas del Caribe

Descubre una de las joyas del Caribe

 

Respecto al programa de actividades, también es muy completo; incluye actividades deportivas, tales como tenis, pádel, baloncesto, buceo, kayak y windsurf, entre otras; hasta aquéllas de ocio nocturno,  en su teatro Monte Albán y  la discoteca Jaguar’s.

 

Piscina

 

Para los que deseen visitar este emblemático hotel por motivos de negocios, a través de algún tipo de congreso o de incentivo, cabe destacar el gran centro de negocios con el que cuenta, además de diferentes espacios complementarios disponibles, a lo largo de todo el complejo.

Su idílico entorno, y sus más de dos kilómetros de playa de arenas blancas y aguas cristalinas, lo convierten en un lugar ideal para organizar eventos, con un distintivo toque de glamour y personalidad.

 

Caribe hoteles

 

Todo ello le ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos, entre los que caben destacar el prestigioso «4 Diamantes de la AAA» el National Winner 2015 «Room Check Standards»  y el Group Winner 2015, que concede la consultora Check Safety First; y la elección como uno de los 25 mejores resorts familiares de México, por los usuarios de Tripadvisor.

 

Playas del Barceló Maya Hotel

 

A nivel ecológico, el hotel ha recibido la distinción EarthCheck Platinum 2015, mientras que en el tema de calidad e higiene ha logrado importantes certificados como el  Cristal y E-Cristal y el Distintivo «H».

 

Playas cercanas

Playas cercanas