Restaurante Caña de Azúcar

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

 

Restaurante Caña de Azúcar

Restaurante Caña de Azúcar

 

 

 Cocina Creativa Venezolana

Soy Caribe Premium te invita a conocer este restaurante Caña de Azúcar de cocina venezolana, enla calle Muntaner de Barcelona.

Ubicado en el pleno corazón de l’Eixample de Barcelona, el restaurante Caña de Azúcar, eleva la cocina venezolana a su máximo exponente, combinando las nuevas técnicas culinarias con los tintes más tradicionales de una cocina tan colorida, fresca y viva como es la venezolana.

 

Arepa Venezolana

Cocina Venezolana

 

Transportan las esencias y la sazón de sus recuerdos a una propuesta gastronómica valiente, moderna y cosmopolita.

Este hermoso lugar es fruto del sueño de las hermanas Adnaloy y Adriana Osío Zamora, quienes deciden emprender este viaje juntas, para invitar a todos a disfrutar de esta gran experiencia culinaria.

 

Adnaloy y Adriana Osío Zamora, del Restaurante Caña de Azúcar

Adnaloy y Adriana Osío Zamora, del Restaurante Caña de Azúcar

 

Adnaloy Osío, al mando de la cocina, utiliza las técnicas familiares para mantener la esencia y los sabores de los productos, lo que permite transmitir sensaciones únicas a los comensales, utilizando principalmente, productos ecológicos para elaborar sus platos.

La decoración, inspirada en una casa típica venezolana y en un espacio tropical, similar al Amazona, te transportará a unos de los rincones más coloridos del Caribe.

 

 

El menú que puede degustar en este típico restaurante venezolano, está compuesto por: Asado Negro, El Tequeño, Patacón, Pabellón Margariteño, Cachapita, Palomitos a la Brasa, entre otros platos, además de una gran variedad de cocteles y rones venezolanos.

 

Encuéntralo en:

Muntaner, 69  Barcelona