Deep Blue: simplicidad y lujo en el Caribe

Hotel Deep Blue

Hotel Deep Blue

Cual si nos encontráramos en un pedacito de paraíso, en un lugar casi virgen,  rodeado por la exótica selva tropical de isla Providencia, hallamos el hotel “Deep Blue”, uno de los más hermosos y exclusivos del Caribe Colombiano.

Galardonado como el “Mejor Hotel Boutique” de ese país en 2013 y el premio “Rosa de los Vientos”, que otorga la de Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo (ACOPET), el  “Deep Blue” es el destino ideal para los amantes del lujo y la tranquilidad.

Panoramica del Hotel Deep Blue

El  hotel “Deep Blue” es el destino ideal para los amantes del lujo y la tranquilidad 

Elegantes habitaciones con vista al mar

Las 12 habitaciones del hotel están diseñadas para ofrecer el más depurado confort a sus huéspedes. En ellas, disfrutarás de un acogedor ambiente que te hará sentir como en un sueño.

Una de las elegantes habitaciones del Deep Blue
Una de las elegantes habitaciones del Deep Blue
Las vistas desde el hotel son espectaculares
Las vistas desde el hotel son espectaculares

Las  suites cuentan con amplias terrazas que invitan al relax, la meditación o al simple disfrute de las espectaculares vistas del Mar Caribe. Los que deseen una experiencia al más alto nivel, pueden alojarse en las que poseen  jacuzzi o piscina privada con efecto “infinito”. ¡No se arrepentirán!

Piscinas con efecto infinito
Piscinas con efecto infinito

El restaurante

El “Deep Blue” ofrece en su restaurante una gran variedad de deliciosos platos que fusionan la tradicional cocina colombiana y caribeña, junto con suculentos manjares de la gastronomía internacional.

La preparación de su menú se fundamenta en el uso de ingredientes locales y frescos, que dan como resultado sabores autóctonos y platos delicados al paladar.

restaurante del Deep Blue
Salón interior del restaurante
Desayuno frente al mar en la terraza del restaurante
Desayuno frente al mar en la terraza del restaurante

Ubicado en uno de los lugares más exclusivos del Caribe, el establecimiento ofrece una atmósfera refrescante, donde disfrutar de un delicioso cóctel en la intimidad de la terraza admirando la inmensidad de un mar multicolor, o de una velada romántica a la luz de la luna, son cosas de todos los días.

Cena romántica Deep Blue

Un destino lleno de experiencias

Providencia es ideal para el avistamiento de aves, realizar caminatas por la selva, explorar playas vírgenes, practicar la pesca deportiva o simplemente preparar un picnic o barbacoa a orillas del mar.

Si te gustan los tours guiados, tendrás la oportunidad recorrer la isla en un carrito de golf; navegar por las tranquilas aguas del Parque Nacional Natural McBean Lagoon a bordo de un kayak; o visitar la vecina isla de Santa Catalina en bote, así como sus hermosos y pintorescos cayos.

Kayak en el Parque Nacional Natural McBean Lagoon

Los amantes del buceo, sin duda, serán los que más disfrutarán. Designada como “Reserva Natural de la Biósfera Seaflower”, Providencia tiene la tercera barrera coralina más larga del mundo. Sus aguas cálidas, cristalinas y calmadas todo el año, la convierten en la preferida de los buzos más experimentados y en el entorno ideal para los que desean iniciarse en este deporte.

Snorkeling en Providencia

Conecta con el espíritu de la naturaleza en esta preciosa isla caribeña de habla inglesa, mientras experimentas el lujo de la simplicidad en el hotel “Deep Blue”. Sus imponentes vistas, el confort de sus instalaciones, la exquisita oferta gastronómica y el ambiente sereno y exclusivo son la combinación perfecta para alcanzar un nivel de relajación total en tus próximas vacaciones.

More from Redacción Soy Caribe Premium

“La Negra Tomasa”, un trocito de La Habana en el centro de Madrid

  Situado en pleno centro de Madrid – y a sólo 230...
Read More