10 Mar Deep Blue: simplicidad y lujo en el Caribe
Tiempo de lectura estimado: 2 minutosCual si nos encontráramos en un pedacito de paraíso, en un lugar casi virgen, rodeado por la exótica selva tropical de isla Providencia, hallamos el hotel “Deep Blue”, uno de los más hermosos y exclusivos del Caribe Colombiano.
Galardonado como el «Mejor Hotel Boutique” de ese país en 2013 y el premio “Rosa de los Vientos”, que otorga la de Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo (ACOPET), el “Deep Blue” es el destino ideal para los amantes del lujo y la tranquilidad.
Elegantes habitaciones con vista al mar
Las 12 habitaciones del hotel están diseñadas para ofrecer el más depurado confort a sus huéspedes. En ellas, disfrutarás de un acogedor ambiente que te hará sentir como en un sueño.
Una de las elegantes habitaciones del Deep Blue
Las vistas desde el hotel son espectaculares
Las suites cuentan con amplias terrazas que invitan al relax, la meditación o al simple disfrute de las espectaculares vistas del Mar Caribe. Los que deseen una experiencia al más alto nivel, pueden alojarse en las que poseen jacuzzi o piscina privada con efecto “infinito”. ¡No se arrepentirán!
Piscinas con efecto infinito
El restaurante
El “Deep Blue” ofrece en su restaurante una gran variedad de deliciosos platos que fusionan la tradicional cocina colombiana y caribeña, junto con suculentos manjares de la gastronomía internacional.
La preparación de su menú se fundamenta en el uso de ingredientes locales y frescos, que dan como resultado sabores autóctonos y platos delicados al paladar.
Salón interior del restaurante
Desayuno frente al mar en la terraza del restaurante
Ubicado en uno de los lugares más exclusivos del Caribe, el establecimiento ofrece una atmósfera refrescante, donde disfrutar de un delicioso cóctel en la intimidad de la terraza admirando la inmensidad de un mar multicolor, o de una velada romántica a la luz de la luna, son cosas de todos los días.
Un destino lleno de experiencias
Providencia es ideal para el avistamiento de aves, realizar caminatas por la selva, explorar playas vírgenes, practicar la pesca deportiva o simplemente preparar un picnic o barbacoa a orillas del mar.
Si te gustan los tours guiados, tendrás la oportunidad recorrer la isla en un carrito de golf; navegar por las tranquilas aguas del Parque Nacional Natural McBean Lagoon a bordo de un kayak; o visitar la vecina isla de Santa Catalina en bote, así como sus hermosos y pintorescos cayos.
Los amantes del buceo, sin duda, serán los que más disfrutarán. Designada como “Reserva Natural de la Biósfera Seaflower”, Providencia tiene la tercera barrera coralina más larga del mundo. Sus aguas cálidas, cristalinas y calmadas todo el año, la convierten en la preferida de los buzos más experimentados y en el entorno ideal para los que desean iniciarse en este deporte.
Conecta con el espíritu de la naturaleza en esta preciosa isla caribeña de habla inglesa, mientras experimentas el lujo de la simplicidad en el hotel “Deep Blue”. Sus imponentes vistas, el confort de sus instalaciones, la exquisita oferta gastronómica y el ambiente sereno y exclusivo son la combinación perfecta para alcanzar un nivel de relajación total en tus próximas vacaciones.