Soy Caribe Premium No 19 – Don Pepín Corripio

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Con este nuevo número de Revista Soy Caribe Premium No 19, confirmamos nuestro compromiso y fiel convicción de nuestros propósitos y objetivos: Estrechar el puente que une España con la región del Caribe. Resaltar su historia, cultura, valores, gente, liderazgo. Cualidades representadas en el protagonista de nuestra portada.
 
Somos muy afortunados en poder presentarles hoy la historia de Don Pepín Corripio, un hombre que ha logrado a través de los años fortalecer y liderar el Grupo Corripio, uno de los holding más prósperos del Caribe. De origen asturiano, llegó a República Dominicana muy pequeño, tierra que le ha visto crecer y que adoptó como suya. Su don de gente, sabiduría y astucia en los negocios hacen merecedor de leer cada palabra de esta entrevista, estamos seguros, será de gran aprendizaje.
Además, la música, gastronomía y destinos impresionantes, nos llevaran a descubrir interesantes y auténticos secretos de nuestra amada región del Caribe.
 
Resaltar su historia, cultura, valores, gente, liderazgo. Cualidades representadas en el protagonista de este nuevo número.
 
ISSUU