Barceló Imperial

Barceló Imperial, la exigencia de un gran ron

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

Si hablamos de Ron Barceló Imperial no hablamos de cualquier ron, sino del ron más exigente de la reconocida ronera dominicana. Ron Barceló posee en República Dominicana sus propios campos de cultivo, en los que corta y limpia la caña de azúcar a mano y manera artesanal. Este primer proceso, fundamental en la creación de un gran ron como Barceló Imperial, unido a la destilación del jugo de esa caña (y no de la melaza) son las claves de su excelencia.

Ron Barceló lleva más de 90 años elaborando el mejor ron, una experiencia que le permite poder ofrecer hoy un ron único.

Estas navidades Barceló Imperial se viste de gala, sin perder su carácter exigente y exquisito, con una edición muy especial que se convierte en el regalo perfecto para los más exigentes. Saborea desde el primer trago las notas de vainilla, fruta fresca y caramelo, sírvelo frío con la ayuda de una bola enfriadora en un vaso y disfruta de su sabor único.

 

Nueva presentación para esta temporada de invierno

Para esta edición especial de Barceló Imperial se ha diseñado un elegante estuche que se transforma en un cofre, perfecto para albergar joyas y relojes, también disponible para Barceló Imperial Onyx, una auténtica delicia elaborada con las mejores cañas de azúcar dominicana y reposado en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx. Una joya de color caoba ambarina, con cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter.

Y para los más atrevidos, dispuestos a probar nuevas formas de disfrutar de su ron preferido, el estuche incluye además tres recetas que potenciarán todo el sabor que caracteriza a Ron Barceló.

 

Redacción Soy Caribe Premium