Turismo y Deporte: una nueva alianza estratégica para la promoción y difusión de torneos de golf

En Revista Soy Caribe Premium nos complace anunciar la firma de un acuerdo estratégico de colaboración con European Putting Championship que consistirá en la promoción y difusión de torneos de golf, donde Revista Soy Caribe Premium pasa a ser parte de los sponsors oficiales de los torneos de EPC.

Como deporte, el golf es una excelente actividad física que se desarrolla al aire libre permitiendo el contacto directo con la naturaleza mientras se favorece a la salud física y mental del jugador.

Habrá 10 torneos durante el 2022 en las siguientes categorías:

  • Junior (niñas y niños, de 7-18 años)
  • Adultos (damas y caballeros, 18-50 años)
  • Seniors (damas y caballeros, más de 50 años)
  • Premio Mejor Resultado Familiar

Estos se realizarán en Madrid y habrá entre 185-200 participantes. Las inscripciones se realizan a través de la web del EPC Tour.

Para revista Soy Caribe Premium es todo un honor iniciar este acuerdo, donde podamos acercar a nuestros lectores a este maravilloso deporte, donde se promueven valores alineados a nuestro compromiso y misión” comenta Crismeidy Ureña, directora de Revista Soy Caribe Premium.

Un acuerdo muy interesante ya que el EPC Tour es una experiencia y plataforma de estilo de vida que genera experiencias memorables, concuerda con el perfil de contenido de la Revista Soy Caribe Premium” comenta por su parte George Young, Director Ejecutivo de European Putting Championship.

European Putting Championship es una plataforma innovadora e inclusiva que surge con el objetivo de popularizar y hacer crecer el deporte del golf y permite a jugadores de todos los niveles y edades participar de una experiencia divertida.

Soy Caribe Premium es una revista internacional de turismo que despierta las emociones positivas e inspiradoras de sus lectores a través de un contenido diverso, innovador, creativo y refrescante.

Crismeidy Ureña, Directora de Revista Soy Caribe Premium y George Young, Director Ejecutivo de European Putting Championship firman de un acuerdo estratégico para la promoción y difusión de torneos de golf.
Crismeidy Ureña, Directora de Revista Soy Caribe Premium y George Young, Director Ejecutivo de European Putting Championship firman de un acuerdo estratégico para la promoción y difusión de torneos de golf.
More from Redacción Soy Caribe Premium

Culmina FITUR 2015

Cerca de 225 mil personas de más de cien países, asistieron a...
Read More