El evento se realizó en el marco de la Feria del Libro de Madrid.
La revista Soy Caribe organizó junto a Pro Business Place en la Feria del Libro de Madrid el conversatorio Mujer: Turismo & Networking, un evento que propició dos paneles: «Liderazgo de la mujer en el sector turístico» y “El networking como herramienta de negocios”, donde mujeres empresarias, directivas de empresas turísticas y diplomática, hicieron una reflexión sobre el importante trabajo en esos sectores desde España.

“Fue una experiencia increíble, superó mis expectativas; en verdad me quedaron muchas interrogantes aclaradas y ahora estoy convencida de las extraordinarias oportunidades de negocios que crean este tipo de eventos. Comentó Crismeidy Ureña, directora de Revista Soy Caribe y Kleverlink Comunicación.

El objetivo de la Revista Soy Caribe es seguir conectando empresas, instituciones, personalidades de Europa con la región del Caribe. Buscando proyectar y establecer escenarios que permitan sinergias y negocios.
