Panel Liderazgo de la mujer en el sector turístico. Francisco Moreno, Ana Helena Chacón, Karyna Font- Bernard, Antonella Ruggiero, Laura Sánchez.

Revista Soy Caribe Premium y ProBusiness Place, organizan: Mujer, turismo & networking

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

 

 

La revista Soy Caribe Premium organizó junto a ProBusiness Place en la Feria del Libro de Madrid el conversatorio Mujer: Turismo & Networking, un evento que propició dos paneles: «Liderazgo de la mujer en el sector turístico» y “El networking como herramienta de negocios”, donde mujeres empresarias, directivas de empresas turísticas y diplomática, hicieron una reflexión sobre el importante trabajo en esos sectores desde España.

Ballet Dominicano en Europa.

Fue una experiencia increíble, superó mis expectativas; en verdad me quedaron muchas interrogantes aclaradas y ahora estoy convencida de las extraordinarias oportunidades de negocios que crean este tipo de eventos«. Comentó Crismeidy Ureña, directora de Revista Soy Caribe y Kleverlink Comunicación.

 

Público asistente.

 

El objetivo de la Revista Soy Caribe Premium  es seguir conectando empresas, instituciones, personalidades de Europa con la región del Caribe. Buscando proyectar y establecer escenarios que permitan sinergias y negocios.

Crismeidy Ureña, directora y editora de Revista Soy Caribe, junto a integrantes del panel Mujer y Turismo.