Alexandra Plata: Joyas para un verano con estilo

El verano es una estación muy esperada por todos nosotros. Para algunos representa alegría y diversión; para otros, desconexión de la monotonía y descanso. Sin lugar a dudas, para todos es un ‘relax’ que se ve reflejado sobre todo en nuestra vestimenta, pues la aligeramos notoriamente para ir más cómodos y hacer frente a las altas temperaturas que le caracterizan. Esto último no quiere decir que vamos a renunciar a ese estilo único, sofisticado, lleno de personalidad y elegancia que nos caracteriza. Al contrario, queremos serle fiel.

ALEXANDRA PLATA: JOYAS PARA UN VERANO CON ESTILO
Alejandra Yagüe posa con algunas de sus obras

 

Precisamente esta fue la visión que tuvo Alejandra Yagüe, fundadora y CEO de la firma ALEXANDRA PLATA. Esta talentosa y sobresaliente diseñadora de joyas, cuyas piezas son el complemento perfecto para crear un estilismo distinguido, cosmopolita y exclusivo, ha creado desde 1998 una opción que ha captado la atención de quienes aman la joyería de alta calidad.

Tal es el caso de la Reina Doña Letizia, quien con su gusto exquisito remata acertadamente sus estilismos con los pendientes pertenecientes a la Colección Blooming Light, unos bellos aros de plata de ley 0925 diamantada con turmalinas azules o con ónix facetados; o como el de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien ha llevado elegantemente un precioso colgante de la Colección Passion.

Actrices como Nina Dobrev, Jessica Szohr, Felicity Huffman y Angélica Rivera son algunas de las que también han lucido alguna de las propuestas de ALEXANDRA PLATA. Esta última, quien también fue Primera Dama de México ha lucido con gracia unos pendientes de plata de ley 0925 con pavé de ágata azul y circonitas cúbicas en actos oficiales en su país e incluso en una de sus visitas oficiales a los Reyes de España.

El talento creativo y extraordinario que refleja esta madrileña en cada una de sus colecciones no solo ha sido buscado por celebridades y personalidades; también las marcas más prestigiosas han sido cautivadas por su arte, por lo que rápidamente estuvo presente en tiendas de todo el mundo, y hoy la firma cuenta con una importante presencia en 30 países. La marca ALEXANDRA PLATA se puede encontrar en joyerías, grandes almacenes de moda, hoteles y complejos turísticos de lujo, tiendas libres de impuestos en los aeropuertos internacionales, cruceros, venta a bordo en aerolíneas, museos y exclusivas boutiques de moda multimarca.

Para la creación de cada colección, Alejandra Yagüe, se inspira en el arte, en sus viajes por los cinco continentes, lugares exóticos, la diversidad cultural y la naturaleza, lo cual da como resultado un diseño que sigue las últimas tendencias de la moda e ideal para llevar en cualquier ocasión o estación.

Las propuestas que nos tiene esta firma prometen hacernos destacar durante este verano, ya sea en el día o en la noche. En la Colección Aloha, los colores de las piedras preciosas y sus formas geométricas de vértices suavizados, nos hacen pensar en la brisa marina que nos toca mientras almorzamos en familia o cenamos a la luz de las velas en un restaurante a orillas de la playa.

Si eres más amante del glamour, el brillo y “las estrellas”, pues debes echarle un vistazo a la Colección Atelier, la cual te garantiza llamar la atención de quienes te rodean para admirar tu buen gusto. Si las perlas te enamoran terminarás cayendo en las redes de la Colección Pearls, cuya perfección te dejará boquiabierto.

La verdad es que es imposible no ser seducido por alguna de las colecciones que puedes encontrar en su ‘web’ oficial: www.AlexandraPlata.com o en sitios internacionales de moda de comercio electrónico.

Definitivamente las joyas de la firma Alexandra Plata son “el complemento” para conseguir y mantener ese estilo tan personal que atrae las miradas ahora en verano o en cualquier época del año.

Tags from the story
More from Redacción Soy Caribe Premium

Nueva imagen: Soy Caribe, ahora más premium que nunca.

 Soy Caribe, ahora llega más premium que nunca y se convierte en...
Read More