Nueva edición de Revista Soy Caribe Premium: Especial Mujeres Líderes

¡Suscríbete!

 

Con la llegada de un nuevo año las esperanzas y la ilusión de un mejor porvenir se multiplican. El 2020 nos deja muchas lecciones aprendidas, otras aún por descubrir.

Con este nuevo número de Revista Soy Caribe Premium, confirmamos nuestro compromiso y fiel convicción de nuestros propósitos y objetivos: Estrechar el puente que une España con la región del Caribe. Resaltar su historia, cultura, valores, gente, liderazgo. Cualidades representadas en el protagonista de nuestra portada.

Somos muy afortunados en poder presentarles hoy la historia de Don Pepín Corripio, un hombre que ha logrado a través de los años fortalecer y liderar el Grupo Corripio, uno de los holding más prósperos del Caribe. De origen asturiano, llegó a República Dominicana muy pequeño, tierra que le ha visto crecer y que adoptó como suya. Su don de gente, sabiduría y astucia en los negocios hacen merecedor de leer cada palabra de esta entrevista, estamos seguros, será de gran aprendizaje.

Además, la música, gastronomía y destinos impresionantes, nos llevaran a descubrir interesantes y auténticos secretos de nuestra amada región del Caribe.

Disfruta y déjate llevar por el ritmo de las olas.

 

Si quieres disfrutar de esta nueva edición, suscríbete

 

 

More from Redacción Soy Caribe Premium

Mamarosa Beach Restaurante: Acogedor lugar a orillas del Mar

  Ubicado en un entorno espectacular junto a la playa de la...
Read More