Gran presencia de empresas caribeñas y latinoamericanas en el marco de la Feria Turística Top Resa 2022

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

Paris, Francia. Soy Caribe Premium estuvo presente la semana pasada en la Feria la International French Travel Market, Top Resa 2022, celebrada del 20 al 23 de este mes, con el propósito de fomentar el turismo internacional, y donde la región caribeña y Latinoamérica estuvieron muy presentes con sus propuestas de negocios.

Top Resa 2022

Países como Jamaica, Martinica, Cuba, Costa Rica, Islas Guadalupe, México, Colombia, Brasil, Perú, Guatemala, Guyana Francesa, Ecuador, República Dominicana, entre otros, realizaron diversas citas de negocios, foros y presentaciones, que constituyeron los encuentros idóneos entre la oferta y la demanda del turismo de reuniones, que permitió que sus diversos participantes identificarán sus clientes potenciales y generaran buenos acuerdos a favor del turismo de sus países.

Top Resa 2022

Los países caribeños citados tuvieron la oportunidad de mostrar a diversos   inversionistas tour operadores y ejecutivos de diversas empresas integrantes de la cadena de valor de la industria del turística, las ventajas y beneficios de negociar e invertir en estos destinos antillanos.

Los resultados de este conclave turístico ponen de relieve el esfuerzo de toda la cadena de valor de la industria turística para generar nuevas oportunidades y afrontar el turismo actual con sólidas expectativas.

Top Resa 2022

La International French Travel Market habitualmente reunió a más 34,000 profesionales del sector turístico En esta nueva edición contó con más de 20.000 visitantes y 500 expositores.

Top Resa 2022

Top Resa 2022, es la segunda feria turística que vuelve a celebrarse de manera presencial en Europa tras la pandemia de covid-19, después de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, FITUR.

 

Redacción Soy Caribe Premium