Meliá inaugura The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos
  • Este nuevo hotel «The Grand Reserve at Paradisus Palma Real» es séptimo hotel en República Dominicana de la cadena hotelera española Meliá; que ya cuenta con 380 hoteles en todo el mundo.

 

PUNTA CANA.- Meliá Hotels Internacional inauguró su hotel de lujo “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real” en su complejo vacacional en Punta Cana, su séptimo establecimiento en República Dominicana, en un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

En esta actividad, a la que también asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, además se hizo el lanzamiento en el país del club de vacaciones de lujo “Circle By Melíá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

Álvaro Tejeda Schroder, Vicepresidente regional para las Américas de Melíá Hotels, explicó que The Grand Reserve at Paradisus es un hotel todo incluido con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada; y ofrece 8 restaurantes y 6 bares, el Maia Spa, un parque acuático, un club de niños y adolescentes, un Fitness Studio y 7 piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados. Dará empleo a 1,000 nuevos colaboradores.

 

 

Tejeda Schroder destacó que The Gran Reserve y el club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y “representan la gama más alta de la modalidad todo incluído y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana”; y fue concebido pensando en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y como hotel inclusivo.

El hotel fue construido con un sofisticado diseño, que además incorpora las más avanzadas innovaciones tecnológicas basadas en el uso de Internet, para facilitar el uso de las instalaciones y amenidades a huéspedes y miembros del club de vacaciones Círcle.

Recordó que las relaciones de la cadena con el país comenzaron en 1989 cuando Don Gabriel Escarrer vio el importante potencial que tenía para el posicionamiento del turismo de lujo, con un sector financiero competitivo, seguridad jurídica, un crecimiento sostenible que refuerza la diversidad de la oferta y resalta la cultura, la gastronomía, los atractivos naturales, todo ello unido al mejor capital humano dominicano.

 

 

Desde entonces, destacó, Meliá ha creado un fuerte vínculo con República Dominicana y en especial con Punta Cana cuyas excelentes condiciones para el turismo vacacional nos estimularon a lanzar aquí nuevos proyectos, todos con un gran éxito.

El señor Tejeda explicó que hoy bajo el liderazgo del principal ejecutivo, el Vicepresidente Gabriel Escarrer Jaume, Meliá revalida su apuesta por Punta Cana, con The Grand Reserve, aumentando su presencia a 7 hoteles, con 4000 habitaciones, un Centro Comercial y el Residencial Cocotal & Golf Club, y un equipo de 7,000 colaboradores. En total Meliá Hotels tiene 380 hoteles a nivel mundial, 41 de ellos en América.

Tejeda dijo que la meta de Meliá es fomentar un crecimiento sostenible y de calidad, creando relaciones a largo plazo junto a socios estratégicos; con marcas que garantizan un compromiso absoluto con el turismo responsable, el medioambiente, la divulgación de la cultura local y la contribución a la integración cultural y la sociedad.

 

 

Actualmente Meliá Hotels International opera bajo siete marcas distintas, en más de 40 países y cuatro continentes. Es la primera empresa del sector turístico español en Reputación Corporativa, 3era compañía en tamaño en Europa, y una de las más atractivas en las que trabajar en todo el mundo.

Es la primera hotelera española en China con 36 proyectos para abrir en los próximos años. Esta presente en el Sudeste Asiático, África y los EEUU, con posición de liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. En el 2018 abrió 12 nuevos hoteles y este año se añadirán 20 más en diferentes lugares del mundo.

 

Sobre el Club Círcle by Meliá

Circle by Meliá es una nueva experiencia vacacional con beneficios únicos que se adaptan a las necesidades personales de cada huésped. Entre los beneficios figuran amenidades de alta calidad y mini bar personalizado como un mayordomo personal, excursiones personalizadas, experiencias culinarias de primer nivel, suites excepcionales, acceso VIP a los salones del aeropuerto, transporte de lujo, manejo del equipaje y registro privado en el camino hacia el Resort. Hay tres tipos de membresías para ser parte del club, Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience, donde se pueden acceder a miles de destinos y beneficios.

 

Para más información visite http://www.melia.com/

 



Translate »