Caribe Solidario: Edición especial

Caribe Solidario, es una edición especial que hemos realizado para apoyar los trabajos de acción social que surgieron en tiempos de COVID-19, como respuesta inmediata de empresas, instituciones y personalidades de los principales países de la región del Caribe, en favor de los más necesitados.

Consiste en una serie de entrevistas, reportajes y artículos de programas de ayudas que se activaron en distintos sectores: gastronómico, empresarial, deporte, turismo, diplomático, fruto de la escasez generada por el confinamiento.

Dentro de los países que participan en el proyecto editorial se encuentran, República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Para esta ocasión, por primera vez la revista cambia el estilo de la portada tradicional, por una ilustración, creada por la artista dominico-española Taína Almodóvar, inspirada en el maravilloso entorno del mar Caribe, un mar que otorga el carácter alegre, siempre dispuesto y que une en tiempos difíciles a sus países.

Las naciones que integran al Caribe, se han caracterizado por la calidez y empatía de su gente y en estos momentos de COVID-19, esos valores tan positivos de la región, se han visto de manifiesto desde diferentes áreas, permitiendo así que miles de familias de escasos recursos tengan el sustento y alimento diario en sus casas, y es lo que hemos querido representar en este número.

Portada Soy Caribe Premium
Nueva Portada Soy Caribe Premium, edición especial.

Esperamos que el abrazo de la solidaridad llegue a ti, se extienda y permanezca para siempre en tu vida.

Con afecto,

Crismeidy Ureña

Directora General y Editora

More from Crismeidy Ureña

Pedro Martínez, un dominicano de Grandes Ligas

“Mi historia es un legado que me encantaría sirviera de ejemplo a...
Read More