World Travel Awards 2023 Caribe y América, anuncia sus ganadores

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

En el hotel Sandals Grand de la isla caribeña de Santa Lucía. se celebró la ceremonia de gala de los World Travel Awards 2023 Caribbean & The Americas, en donde se dieron a conocer lo mejor de la elite turística de la región americana y del Caribe.

Dentro de los ganadores se encuentra Jamaica que emergió como «Destino líder del Caribe», igualmente gana también como «Destino líder de cruceros del Caribe» y «Oficina de Turismo líder del Caribe».  Por otro lado Turks & Caicos fue galardonada como «Mejor destino de playa del Caribe».

Las islas Bahamas fue reconocida como «Destino insular de lujo líder en el Caribe».  Otro ganador fue  el balneario mexicano de Tulum, fue nombrado «Mejor destino de playa de México y Centroamérica».

 

 

Por otro lado, Costa Rica se llevó el primer premio como ‘Destino líder en México y Centroamérica‘.

 

Palabras del fundador de los World Travel Awards

 

 

Graham Cooke, fundador de World Travel Awards, indicó que: “ha sido un privilegio comenzar las celebraciones de nuestro 30º aniversario en la hermosa isla de Santa Lucía, que fue sede de una ceremonia increíble en la que participaron las principales figuras de los viajes de todo el Caribe y América”.  

Añadió que los ganadores son ejemplos estelares de excelencia turística y felicito a todos y cada uno de ellos por ayudar a elevar el punto de referencia colectivo.

La isla de Santa Lucía fue nombrada como «Mejor destino de luna de miel del Caribe», «Mejor destino de aventuras del Caribe» y «Mejor destino de naturaleza del Caribe». 

 

 

En el sector hotelero se constituyeron dentro de los ganadores Amanyara, Turks & Caicos como Resort de playa líder en el Caribe. Por otro lado, Halfmoon de Jamaica   recibió el galardón como Hotel líder del Caribe.

 Round Hill Hotel & Villas se alzó con el premio de Resort de villas líder en el Caribe; y Beaches Turks & Caicos ganó el premio de Resort familiar todo incluido líder del Caribe.

 

 

La excelencia de Sandals Resorts International le llevó a levantar el título de «Marca hotelera líder del Caribe». Sugar Beach. Otro premio fue recibido por Viceroy Resort, Santa Lucía fue aclamado como «Resort de lujo líder en el Caribe» y Jade Mountain Resort, Santa Lucía fue nombrado «Resort de luna de miel de lujo líder en el Caribe». 

 

 

El mejor resort de playa de México y Centroamérica, lo recibió Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, y Gaia Hotel & Reserve, Costa Rica, fue el ganador del Hotel Ecológico Líder de México y Centroamérica, One&Only Palmilla, Resort de lujo líder en México.

En el sector de la aviación, Bahamasair fue nombrada «Aerolínea líder del Caribe», mientras que el Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica fue nombrado «Aeropuerto líder del Caribe».

 

Montego Bay, Jamaica – February 02 2019: I love Montego Bay/ I heart Montego Bay sign at the Sangster International Airport (MBJ) in Montego Bay, Jamaica, unveiled in 2018.

 

¡Otros ganadores incluyen GO! Jamaica Travel, como operador turístico líder del Caribe, y Ekinox Tours, como Operador turístico de aventuras líder en México y Centroamérica. 

Ángela Carrasco
 | Web

Periodista egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana. Especializada en Comunicación Digital (Udima, España) y Relaciones Públicas, (Universidad Católica de Santo Domingo). Amante de la música y del conocimiento artístico y cultural en general.



Translate »