Pasaportete nos lleva hacia el Caribe Mexicano

Pasaportete Bacalar
Pasapórtete en las playas de Bacalar

Para Pasaportete viajar es evolucionar, una medicina que enriquece el alma.

La afamada bloguera Teté de la web de viajes Pasapórtete, nos hace un recorrido por los lugares más impresionantes del caribe mexicano.

Esta mexicana de alma andarina ha cautivado a miles de personas gracias a su visión personal y cercana sobre como disfrutar la aventura de viajar.

Sus atractivas fotografías, sus looks libres y divertidos, y  sus interesantes recomendaciones de viajes, le han convertido en un referente de éxito en las redes sociales, a través de su marca personal: Pasapórtete.

Pasaportete en Instagam

Solo en Instagram cuenta con un promedio actual de doscientos mil seguidores y más de setecientas publicaciones.

Sus jornadas turísticas abarcan lugares tan fascinantes como Suiza, Ámsterdam, Dubái, Estados Unidos, o algunos eminentemente exóticos como Cuba, República Dominicana y como no mencionar a su amado México.

Esta administradora de empresas de profesión que se desempeñaba como social media manager en una agencia  de viaje, decidió ser la propia dueña de su destino y hacer de sus viajes su manera de vivir, siendo la ciudad de los rascacielos, “New York”,  su punto de partida.

Con la revista Soy Caribe Premium recordamos junto a ella sus visitas al Caribe Mexicano.

Pasaportete-Cancun
Pasapórtete en Cancún

Teté nos hace un viaje por el Caribe Mexicano

Iniciamos en la península de Yucatán en el estado de Quintana Roo con la maravilla natural del cenote Dos ojos, seguido por el pueblo mágico de Bacalar.

Posteriormente nos trasladamos al balneario costero de Playa del Carmen; luego conversamos sobre  las zonas arqueológicas de Tulún y Chichén Itzá,  visitando por último la Playa Maroma,  que  para ella,  es un pequeño Maldivas en el Caribe.

Otros destinos que nos invita a descubrir son la Isla Mujeres, para disfrutar de sus arrecifes, su santuario de tortugas y uno de los mejores amaneceres del Caribe; Costumel, específicamente la playa El cielo, la cual considera la mejor playa del mundo; y Xochimilco y sus animados paseos en sus coloridas barcas

Pasaportete nos invita a probar a gastronomía mexicana

En cuanto a la gastronomía nos exhorta  probar sus  platos favoritos;  el Aguachileel Ceviche y refrescarnos  con  una michelada.

A  los principiantes  recomienda iniciar un cóctel de camarón, procurando que no contenga el típico  sabor picante de las comidas de este país.

Se siente orgullosa de su esencia mexicana y nos invita a ver la película “Coco” de Walt Disney Company. Para vivir una experiencia parecida a la película nos exhorta  visitar la isla de  Pátzcuaro en Michoacán o visitar las ofrendas de la Universidad Nacional Autonómica de México, en el Centro Histórico de la ciudad.

Pasaportete en Europa y futuros viajes

Recientemente cumplió su sueño de conocer las principales ciudades de Europa. París, fue la ciudad que le enamoró solo de tocar su suelo.

Mientras las cosas se normalizan en cuanto a turismo y viajes se refiere, nos invita a viajar a través de fotografías y vídeos de nuestros viajes pasados y futuros.

Ella por lo pronto sueña con volver a Latinoamérica y conocer gran parte de sus países. Pronto, según sus propias palabras, con pasaporte en mano, realizaremos nuestro próximo viaje.

Pasaportete-Holbox
Pasaportete en Holbox
More from Redacción Soy Caribe Premium

Ria organiza el I Encuentro de Emprendedores Inmigrantes para reconocer al colectivo dominicano en España

  El evento ha contado con Don Olivo Rodríguez Huertas, embajador de...
Read More