Caribe navidad 2022

Los mejores cruceros por el Caribe para esta navidad 2022

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Mira las ofertas de los mejores cruceros por el Caribe para esta navidad 2022

Si para este año en vez de una “blanca navidad” buscas un tono más bien azul turquesa, y en vez de abrigos, sombreros navideños y ponche quieres traje de baño, sombrero de playa y piña colada… entonces mira las ofertas de los mejores cruceros por el Caribe para esta navidad 2022.

Descubre el Caribe a bordo de los mejores cruceros Royal Caribbean

“Mantente ocupado durante las festividades de diciembre con días tropicales llenos de acción y recuerdos inolvidables.” Esta es la promesa de Royal Caribbean para los clientes que decidan pasar estas festividades a bordo de uno de sus modernos cruceros.

Entre las ofertas de cruceros para esta navidad 2022 de Royal Caribbean están:

  • 2 noches perfectas en CocoCay, Las Bahamas. Uno de los destinos más populares del Caribe es sin dudas Las Bahamas, en este crucero que parte desde Miami, Florida podrás disfrutar de una estadía en CocoCay o Cayo Coco, una pequeña isla con aventuras para toda la familia a bordo del Freedom of the Seas.
  • Crucero de 6 noches por el Caribe occidental.  Partiendo desde Orlando, Florida, pasando un día por Nassau, Bahamas, un día en el crucero para llegar a México y disfrutar del puerto Costa Maya y Cozumel, terminando con otro día en el crucero y de vuelta a Orlando. Esta opción a bordo del Jewel of the Seas será una interesante experiencia cultural y tropical.

Caribe navidad 2022

Experiencias únicas en los días más mágicos del año con los mejores cruceros de Costa Caribe

Navidad en bikini y año nuevo en playa soleada no es la forma típica de promocionar esta temporada del año, si buscas un regalo diferente para estas festividades entonces explora estas ofertas a bordo de cruceros de Costa Caribe:

  • 11 días por el Caribe.  En esta opción, partirás desde La Romana, República Dominicana para visitar Ocho Ríos y Montego Bay en Jamaica, disfrutando después de Georgetown, la capital de las islas Caimán y retornarás a la bella Quisqueya para disfrutar de Amber Cove, Samaná e Isla Catalina.

Caribe navidad 2022

  • 22 días por el Caribe. Si solo 11 días te saben a poco, entonces puedes aprovechar la oferta para una versión extendida donde, después de disfrutar los 11 días de la opción anterior, seguirás la ruta por otras paradisíacas islas del Caribe como son: Curazao, Aruba, Tobago, Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Antigua y Tórtola… ¡visitarás 11 islas diferentes!

Estas y otras dos ofertas más de cruceros por el Caribe puedes encontrar en esta página de Costa Caribe.

Caribe navidad 2022

Vive una navidad y año nuevo mágicos en un crucero MSC

Con muchísimas actividades a bordo como espectáculos navideños y karaokes hasta actividades temáticas con Papa Noel para los pequeños, MSC Cruceros te ofrece una experiencia navideña con todo el sabor tropical y estilo caribeño a bordo de sus diversas embarcaciones. Entre sus ofertas más atractivas por el Caribe para esta navidad 2022 están:

  • 8 noches por el Caribe y Antillas. Partiendo desde Miami, Florida a bordo del MSC Seascape. Este crucero te llevará a descubrir la belleza de Bahamas, Puerto Rico, St Tomás y República Dominicana; además de su propio destino exclusivo en Las Bahamas llamado Ocean Cay MSC Marine Reserve.
  • 5 noches por el Caribe y Antillas. Si buscas una opción de menos tiempo pero con la misma exclusividad y aventura de una experiencia más larga, entonces este recorrido partiendo desde Orlando, Florida para llegar a Ocean Cay MSC Marine Reserve en Bahamas y disfrutar de la Costa Maya en México antes de volver a Estados Unidos puede ser una buena opción para ti. A bordo del MSC Meraviglia tendrás una experiencia inolvidable en esta navidad 2022.

Caribe navidad 2022

Visita la página de ofertas para navidad y año nuevo de MSC Cruceros para encontrar estas y otras opciones más.

También puedes conocer más sobre MSC Cruceros en este artículo o esta newsletter.

 

Iván R. Artiles

Especialista en tecnologías educativas, EdTech Manager Otto DIY. Polígloto, geek y ecoturista. Ha sido profesor de robótica y desarrollador de programas educativos de tecnología, así como también redactor de tecnología y turismo.