W Bogotá: el hotel más premium de la capital colombiana

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¿Te gusta ir a los destinos más premium de la zona cuando visitas una ciudad nueva? En ese caso, en una visita a Bogotá, no puedes perderte la exclusiva experiencia de hospedarte en el hotel W Bogotá: el más premium de la capital colombiana. Espacios lujosos de un estilo único e inconfundible, combinados con una atención total a los detalles y un servicio al cliente 1A desde el primer contacto son solo algunos de los detalles más destacables de esta auténtica joya cubierta de polvo dorado ubicada en Bogotá.

Descubre la leyenda de El Dorado viviendo la experiencia del W Bogotá

Todo El Caribe y Latinoamérica están llenos de leyendas alrededor de los indígenas y sus tradiciones, una de estas es conocida como la leyenda de El Dorado; una supuesta ciudad donde todo era de oro o estaba cubierto de este material. Esta leyenda nunca fue confirmada, quedó como “delirios de los conquistadores” aunque las historias se siguen contando.

Quizá la ciudad de El Dorado nunca existió, pero lo que sí sabemos que existe es el hotel de El Dorado; y es justamente del que estamos hablando. Basta con ver las fotos de este exclusivo hotel colombiano para que te sientas como dentro de la leyenda. Todos los espacios del hotel quedan profundamente iluminados por la belleza del brillo dorado en los detalles que ambientan el lugar. ¿Todo lo que brilla es oro? Bueno, tú ya sabes como dice el adagio.

Espacios W Bogotá: donde el lujo, lo exclusivo y lo moderno toman significado

El hotel W Bogotá cuenta con una serie de espacios diseñados para brindarte la mayor comodidad posible.

Este hotel cuenta con una sala de estar, W Lounge, adecuada para reuniones o simplemente para pasar el rato ya sea durante el día o en la noche. Aquí podrás disfrutar de las dos bebidas exclusivas del hotel: Sparkling Passion y Ginger pop, relajarte escuchando buena música y tener acceso de alta velocidad a internet ya sea para trabajo u ocio.

El hotel W Bogotá dispone de 168 habitaciones amplias y lujosas con un diseño vibrante lleno de elementos creativos. Estas cuentan con aire acondicionado, Smart TV, WiFi gratis, W Mix Bar, servicio a la habitación… y demás amenidades que puedes imaginar en un hotel de lujo. Además de las habitaciones únicas, también cuentan con 33 suites y una suite Extreme Wow, para darle un plus a tu estancia. Combinado con su servicio Whatever/Whenever®, prometen brindarte todo lo que deseas cuando lo necesites. “Una experiencia de lujo para los cinco sentidos”

 

Al momento de comer podrás disfrutar del W Bogotá Restaurante, una opción de variedad internacional que además cuenta con el atractivo de una tienda de alimentos regional de Colombia. Podrás disfrutar de música en vivo, arte y deliciosas comidas y bebidas. No puedes perderte de vivir la experiencia de la cerveza local a través del BBC de W Bogotá, la cervecería pequeña más grande de Colombia.

Entre las demás amenidades del hotel W Bogotá también encontrarás:

  • Piscina de hidroterapia
  • Away Spa, sala de tratamiento para parejas
  • Estación de manicura y pedicura
  • Gimnasio FIT
  • Espacios dinámicos para reuniones y eventos

 

Si ya estás planeando tu próxima visita a la emblemática Bogotá, Colombia te invito a visitar la página de ofertas exclusivas de Marriott Bonvoy para el W Bogotá. Para que puedas disfrutar con comodidad de esa escapada de vacaciones o viajes de negocio que estás armando.

 

 

El W Bogotá está a solo 18 kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado (BOG) y cerca de la avenida Carrera 7, detrás de la Embajada de Canadá en Colombia.

 

Iván R. Artiles

Especialista en tecnologías educativas, EdTech Manager Otto DIY. Polígloto, geek y ecoturista. Ha sido profesor de robótica y desarrollador de programas educativos de tecnología, así como también redactor de tecnología y turismo.