Descubre el Faith Glamping Dome Costa Rica

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El “camping glamuroso” o Glamping como también se le conoce se ha convertido en una opción muy popular para disfrutar de lo majestuoso de la naturaleza sin perder el confort y el lujo de un hotel al momento de descansar o comer. Opciones de glamping podrás encontrar alrededor de todo el mundo, sin embargo las ofertas del Caribe suelen destacar entre todas por el increíble atractivo visual que ofrecen sus playas de arena blanca y agua azul turquesa, el clima cálido y la inmensa biodiversidad que rodea a las islas caribeñas.

Si te interesan este tipo de experiencias, y quieres vivirla al máximo estilo de “Pura Vida”, entonces sigue leyendo y descubre este proyecto costarricense inspirado en la NASA que, si bien no te llevará a la Luna, te mostrará lo maravillosa que es la Tierra.

Faith Glamping Dome

Conoce el Faith Glamping Dome Costa Rica: experiencia Pura Vida

Inspirada en los domos geodésicos diseñados para la NASA con posibles estancias futuras para explorar la vida en Marte, Andrea Sánchez “aterrizó” este concepto y lo convirtió en una increíble posada de turismo rural tipo glamping ubicada en el Caribe Sur de Costa Rica donde podrás vivir una experiencia de conexión 100% con la naturaleza, disfrutando de la gran biodiversidad de las selvas costarricenses y la hermosa Playa Grande rodeada de grandes palmeras y aguas azul turquesa perfectas para relajarse o practicar deportes acuáticos. El Faith Glamping Dome es sin duda una de las mejores formas de vivir la marca país de Costa Rica: ¡Pura Vida!

Estancia: Encuentra tu paz interna en cualquiera de sus domos

Optimizados para la estancia de dos personas, todos los domos incluyen vista al mar, terraza, cama queen, aire acondicionado, wifi, entre otras amenidades como baños privados. Podrás optimizar tu experiencia a tu gusto escogiendo entre los tipos de domos que se ofrecen: estándar, deluxe y luxury harmony. Cualquiera de sus estancias es perfecta para una escapada romántica en pareja o un viaje personal de reconexión con la naturaleza.

Faith Glamping Dome

Actividades: ¿Qué hacer en Faith Glamping Dome? 

Además de la oportunidad de disfrutar la belleza del Caribe tico dentro de un domo de lujo, tu estancia en Faith Glamping estará mucho mejor complementada con la gran variedad de actividades que tendrás a tu disposición para disfrutar durante el día en las cercanías de la propiedad.

  1. Deportes acuáticos. Descarga toda esa energía que te brinda la naturaleza a través de actividades como: snorkeling, surf o un paseo en kayak.
  2. Distintos tours. Y hablando de paseo, podrás disfrutar de estos a través de distintos tours. Ya sea simplemente haciendo hiking, a caballo por la playa o en bicicleta por la zona. Realizando el tour del chocolate o visitando la reserva indígenas u otros lugares cercanos como una catarrata u otras partes de la playa.
  3. También podrás disfrutar de actividades relajantes como sesiones de yoga, masajes o simplemente escuchando buena música.

Las fotos de la experiencia en Faith Gmapling Dome hablan por sí solas.

Diseñados para Marte, disfrutados en la Tierra…

Así definiría yo los domos y la experiencia que este eco-hotel ofrece a sus visitantes. La visión de Andrea al convertir su pasión de niña por ser astronauta en una experiencia turística tan destacada es sencillamente genial. Te invito a que descubras más de su proyecto visitando su sitio web o su Instagram. Y para cerrar, con palabras de la misma creadora de este proyecto: “Cuando apoyas a una emprendedora, apoyas un sueño”.

Faith Glamping Dome

 

Iván R. Artiles

Especialista en tecnologías educativas, EdTech Manager Otto DIY. Polígloto, geek y ecoturista. Ha sido profesor de robótica y desarrollador de programas educativos de tecnología, así como también redactor de tecnología y turismo.