Nayara Tented Camp en Costa Rica, uno de los mejores hoteles del mundo

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Definir cuáles son los mejores hoteles del mundo no es tarea fácil, existen muchas variables a considerar como pueden ser: amenidades, servicios, atención al cliente, ambiente natural, entre otras cosas; aún así Conde Nast Traveler (revista especializada en turismo de lujo) ha realizado una lista de los mejores hoteles del mundo, incluyendo a 3 hoteles ubicados en El Caribe. En este artículo vamos a explorar uno de estos hoteles en un país caribeño: Costa Rica.

Todo el lujo de la naturaleza: Nayara Tented Camp

Ubicado en la región de La Fortuna, Costa Rica, este hotel ecológico muestra gran parte de la belleza natural que destaca a este país caribeño. En este paraíso tropical en medio de una vibrante selva tropical podrás disfrutar de todas las amenidades de un hotel lujoso mientras experimentas la auténtica Costa Rica en una aventura disponible para toda la familia; así nos lo cuenta en su sitio web: https://nayaratentedcamp.com/ donde podrás encontrar mucha más información sobre esta experiencia.

Actividades: ¿qué hacer en Nayara Tented Camp

Este hotel aprovecha al máximo las maravillas ecológicas que le rodean a través de actividades de exploración como senderismo alrededor del volcán, visitas al refugio de perezosos (también llamado el santuario de los perezosos) y avistamientos de aves. El hotel también alberga sapos y ranas arborícolas que podrás escuchar durante tu estadía, además podrías toparte con las hermosas mariposas azul “morpho”. Conoce más de las actividades que podrás disfrutar aquí: https://nayaratentedcamp.com/explore/

Try local: lo mejor de la gastronomía costarricense

Regla inquebrantable de un viajero: ¡probar la comida local! Y si visitas Costa Rica, definitivamente tienes que darle una oportunidad a su rica variedad gastronómica. Si te alojas en este hotel (Tented Camp) tendrás acceso a los restaurantes de los otros dos hoteles de Nayara (Springs y Gardens), pudiendo disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas disponibles. Algunos platos que podrás disfrutar son: Marlin Carpaccio, Artichoke Salad y Red Snapper. Visita https://nayaratentedcamp.com/eat/ para conocer más.

 

Reforestación: La misión de Nayara

Además de la misión con sus visitantes de ofrecerles la mejor experiencia posible en su estadía, Nayara (que es todo un complejo de múltiples alojamientos ecológicos) tiene una misión particular con la naturaleza: reforestar y plantar vegetación para aumentar el hábitat de los perezosos de tres dedos, uno animales que podrás apreciar en tu visita a este al Nayara Tented Camp; probablemente podrás encontrarte con Tony, un perezoso que se ha convertido en el recepcionista no oficial del hotel.

¡Pura Vida! Así es una visita a este hotel de Costa Rica

El turismo ecológico y los proyectos amigables con el medio ambiente siguen ganando terreno alrededor de todo el mundo, y sin dudas están demostrando ser una solución excelente para ofrecer servicios de calidad mientras cuidamos nuestro planeta. Así lo está demostrando Nayara Tented Camp que ha logrado posicionarse entre los mejores hoteles del mundo con una propuesta atractiva, ecológica y con un propósito claro.

Si has estado planeando una visita a Costa Rica, o una escapada lujosa hacia la belleza tropical de El Caribe, ¡has encontrado el hotel que necesitas!

Si te interesa conocer la lista completa de los mejores hoteles del mundo según Conde Nast Traveler, puedes visitar este artículo de su página web.

 

Iván R. Artiles

Especialista en tecnologías educativas, EdTech Manager Otto DIY. Polígloto, geek y ecoturista. Ha sido profesor de robótica y desarrollador de programas educativos de tecnología, así como también redactor de tecnología y turismo.