MSC Cruceros ¡Todos a bordo! a uno de los mejores escenarios para conocer el Caribe

MSC Cruceros Caribe
MSC Cruceros Caribe

El mar es capaz de despertar las más profundas emociones, desde cualquier ángulo que se mire. Y eso lo ha entendido muy bien MSC Cruceros al mostrarnos una maravillosa vista del mar en su forma más original: a bordo de una de sus maravillosas y modernas naves.

Descubriendo el Caribe con MSC Cruceros 

El Caribe es uno de los destinos más hermosos, paradisíacos y fascinantes en todo el mundo. Es el sueño del viajero que desea descubrir incomparables playas de arena blanca bordeadas de esbeltas palmeras; la inmensa variedad de frutas exóticas; las barreras de coral en donde anida una gran diversidad de vida marina y un infinito mar turquesa a la disposición todos los días del año.

El catálogo de MSC Cruceros “Caribe Todo el Año” es una invitación abierta a la aventura, para explorar y descubrir en cada escala y puerto a bordo del MSC Divina y MSC Seashore.

 

 8 días de fantasía por el Caribe 

"Boulevard du Cabaret" en el MSC Seashore
«Boulevard du Cabaret» en el MSC Seashore

Ya puedes comenzar a planificar tus vacaciones soñadas para sumergirte en la naturaleza en su estado más puro o broncearte bajo el sol caribeño en el verano e invierno 2022, con las ofertas a la medida que tiene MSC Cruceros y el gran especial de todo incluido en bebidas.

Los barcos de MSC Cruceros cuentan con una piscina infinita con vistas al Caribe
Los barcos de MSC Cruceros cuentan con una piscina infinita con vistas al Caribe

 

Proa del rucero MSC Seashore
Proa del rucero MSC Seashore

Esta es una gran oportunidad para darte una escapada por el Caribe y disfrutar de esas vacaciones soñadas a bordo del nuevo barco de última generación, el MSC Seashore, con un estilo cosmopolita inspirado en la ciudad de Nueva York, embarcando desde los puertos de Miami y Cabo Cañaveral en Florida (EE.UU.).

Uno de los restaurantes de MSC Cruceros en el Caribe
Uno de los restaurantes de MSC Cruceros en el Caribe

 

Deccoración en los MSC Cruceros en el Caribe

La ruta Caribe te permitirá descubrir los misterios arqueológicos de la Costa Maya de México; embriagarte con los increíbles paisajes de Jamaica; explorar el nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve; adentrarte en una fascinante historia de piratas y corsarios de Charlotte Amalie en las Islas Vírgenes; recorrer las exuberantes playas de blanquísimas arenas y aguas cristalinas de la costa norte de República Dominicana, conocer Jamaica,  o visitar las famosas bodegas de ron en San Juan, Puerto Rico  ¡Y hasta podrás avistar delfines y ballenas!

 

More from Brunilda Santana

Yulimar Rojas: La medallista de oro que se ha convertido en la mujer maravilla del Caribe

En el día mundial del atletismo, celebramos con júbilo las proezas de...
Read More