Juan Luis Guerra más presente que nunca en las redes sociales tras el concierto en Madrid

Después de una semana del concierto de Juan Luis Guerra en Madrid son miles los post, historias, comentarios, que se han generado en las redes sociales.

Decir Juan Luis Guerra en Madrid es despertar una sonrisa y un baile en las personas, así se reflejó en los más de 16 mil asistentes al concierto Entre mar y Palmeras tour, celebrado en Madrid el pasado 10 de julio y que hoy en día seguimos reviviendo por las fotos y  los vídeos compartidos en las plataformas digitales.

Los móviles fueron los aliados perfectos para los miles de seguidores que captaron los mejores momentos y que también compartían en directo el concierto con sus familiares y amigos que en su mayoría no lograron obtener la entrada por el sould out o porque estaban en otros países.

Aquí compartimos con todos ustedes parte las experiencias compartidas en las redes sociales.

 

Durante el concierto

Los casi 40 grados temperaturas de esa noche de verano no fueron obstáculo, para el disfrute de los más de 16,000 fieles seguidores del artista, que se dio lugar en el Wizink Center.

Cuando la empresa organizadora Proactiv Entretaiment, anunció días previos al concierto el Sold Out de las entradas de concierto, el éxito de esta noche estaba más que garantizado.

Vestido de azul, con zapatillas blancas y con una sencilla visera, el artista inicio el espectáculo con la canción Rosalia la cual fue recibida con una gran ovación por parte del público expectante.

El cantautor ofreció una exhibición de éxitos inspirados en sus más recientes álbumes: Privé (2020), el directo Entre Mar y Palmeras (2021),  grandes éxitos de su carrera como Visa para un sueñoLa bilirrubinaOjalá que llueva café, El Niágara en bicicleta, entre otros.

Juan Luis, se movió por todo el escenario durante el concierto, cantando e interactuando con el público, sorprendiendo a todos por su conexión con su público pese a su tímida personalidad.

La proyección de imágenes con colores vibrantes, palmeras, olas,  en tres grandes pantallas, la vestimenta colorida de toda la banda, no dejaron duda alguna de su esencia caribeña.

El ondeo de banderas latinas, durante todo el concierto, fue una muestra del orgullo de las nacionalidades, en la que se destacaba la bandera tricolor de la República Dominicana.

El animado concierto  de casi dos horas de baile y canto, terminó con la presentación de todo el equipo a ritmo de una animada coreografía, donde quedó evidenciada la conexión musical del público hispanoamericano.

La gira en otras ciudades españolas

Entre mar y palmeras también se presentó otras grandes ciudades españolas; el 1 de julio en el Concert Music Festival de Sancti Petri de Cádiz, el día 3 en el Ciutat Festival de Valencia, el 5 de julio en Murcia On Festival, ¡el día 7 en el espacio BEC!  de Bilbao y el 9 en el festival Cruïlla de Barcelona.

Sobre el artista

Juan Luis Guerra, es uno de los artistas caribeños más reconocidos en el panorama artístico internacional, el cual ha paseado los géneros autóctonos de su país, como el merengue y la bachata por diferentes escenarios del mundo.

A lo largo de su carrera musical ha vendido más de 30 millones de discos​ y ganado numerosos premios, dentro de los cuales incluyen 27 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

 

Aquí dejamos un breve video del inicio de este concierto:

 

Tags from the story
More from Redacción Soy Caribe Premium