Casa de Campo Resorts & Villas: una joya en el caribe que emana pasión enlazada a un servicio turístico premium

Casa de Campo Resorts & Villas
Casa de Campo Resorts & Villas

La paradisíaca experiencia que ofrece a nuestros sentidos el complejo turístico Casa de Campo Resorts & Villas, nos envuelve en una gama de sensaciones indescriptibles. Pernoctar en sus instalaciones disfrutando de los mejores campos de golf de toda la región de El Caribe; degustar la mejor gastronomía mundial en sus 8 restaurantes de lujo; participar en actividades deportivas y recreativas de campo abierto y explorar playas de pulcras arenas blancas, se convierte en una aventura inolvidable para el turista.

Revista Soy Caribe Premium te lleva a conocer este lujoso resort, situado en la costa sureste de República Dominicana, en la ciudad de La Romana, llama la atención del visitante no solo por la pródiga naturaleza que le rodea. Unido a todo este derroche de naturaleza y confort, Casa de Campo Resorts & Villas se caracteriza por la calidez del equipo responsable de brindar a los visitantes, una experiencia inolvidable y la mejor de sus sonrisas y atenciones.

Teeth of the Dog, campo de golf considerado uno de los 100 mejores del mundo.
Teeth of the Dog, campo de golf considerado uno de los 100 mejores del mundo.

Campos de Golf

Casa de Campo Resort & Villas cuenta con cinco campos de golf bajo la firma del afamado arquitecto Pete Dye. Entre ellos, el más desafiante y popular de todos es Teeth of the Dog, con 18 hoyos, de los cuales siete cuentan con vistas al mar Caribe. Este espectacular campo de golf, por tercera ocasión será anfitrión del Latin America Amateur Championship (LAAC), uno de los certámenes más importantes de golf aficionado del continente, el cual se realizará del 20 al 23 de enero de 2022.

Por otro lado,  también cuenta con Dye Fore, otro de sus espectaculares campos de golf, con 27 hoyos, situado a la altura del río Chavón. Por último, The Links, también con 18 hoyos, entre lagos y jardines exuberantes.

Teeth of the Dog, con 18 hoyos, de los cuales siete cuentan con vistas al mar Caribe
Teeth of the Dog, con 18 hoyos, de los cuales siete cuentan con vistas al mar Caribe

Para los jugadores que desean perfeccionar su swing, este resort dispone de un golf learning center con la mejor tecnología en toda la región. Ofrece servicio de trackman con una cobertura de 360 grados, lo cual permite llevar la técnica del jugador al máximo nivel.

Además de los afamados campos de golf, únicos en su clase, el resort cuenta con otros deportes al aire libre como son el centro de tiro al platillo más grande de toda la región, tres canchas de polo, centro ecuestre y 13 canchas de tenis. El Club de Playa Minitas, la zona de bares y restaurantes, la villa artística de Altos de Chavón, La Marina, el Puerto y el Aeropuerto son parte significativa de los atractivos para nuestros visitantes.

Uno de los ocho restaurantes de lujo que cuenta Casa de Campo
Uno de los ocho restaurantes de lujo que cuenta Casa de Campo

Por más de cinco décadas, Casa de Campo ha sido un destino para viajeros exigentes gracias a su constante renovación y amplia oferta para sus clientes. Y precisamente, parte de esa renovación es el proyecto que incluirá la construcción de 64 nuevas habitaciones, un centro de spa y un moderno lounge para clientes VIP. La inversión supera los 90 millones de dólares, como parte de un proyecto que se llevará a cabo en varias fases y que generará 500 empleos directos entre construcción y operaciones.

Nuevas habitaciones con vistas al campo de golf
Nuevas habitaciones con vistas al campo de golf

Esta comunidad turística y residencial con más de 1,200 lujosas villas, ha recibido numerosos premios. Destaca, recientemente la distinción a Teeth of the dog, campo de golf posicionado en el séptimo lugar dentro de los 100 mejores del Caribe y el mundo, según la revista GOLF MAGAZINE.

Zona de relax y piscinas
Zona de relax y piscinas

Entre las innovaciones que Casa de Campo Resort & Villas tiene reservadas para sus visitantes para su proyecto de ampliación, se destacan las nuevas y espaciosas habitaciones de 76 metros cuadrados, distribuidas en edificios de dos niveles, tendrán vista al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece hoy en día lo mejor de la industria hotelera. El centro de spa, con un área de construcción de 1,700 metros cuadrados con vista al lago central, tendrá amenidades de clase mundial, como el área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, café & juice bar, salón de belleza y bridal suite.

Casa de Campo Resorts & Villas 2
Casa de Campo Resorts & Villas

A Casa de Campo Resort & Villas se llega fácilmente por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM), localizado a cinco minutos del registro de entrada. A corta distancia, también están ubicados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Casa de Campo Resorts & Villas
Casa de Campo Resorts & Villas

Casa de Campo Resort & Villas es el destino predilecto de importantes celebridades y personalidades de todo el mundo y el más completo de El Caribe. Es estimado como una verdadera joya del Caribe. Sus campos de golf, sus espectaculares vistas y el amplio abanico de amenidades distinguen a este resort considerado por los viajeros como el mejor secreto guardado del Caribe.

 

Escrito por: BRUNILDA SANTANA   –  FOTOS: CASA DE CAMPO

 

Vista aérea de la playa en Casa de Campo Resorts & Villas
Vista aérea de la playa en Casa de Campo Resorts & Villas
More from Brunilda Santana

Don Antonio Pérez-Hernández y Torra: “El turismo en la República Dominicana es una historia de éxito”

Don Antonio Pérez-Hernández y Torra Embajador de España en República Dominicana República...
Read More