Rabot Hotel from Hotel Chocolat en Santa Lucía

Un lugar para explorar la naturaleza virgen del Cacao

Nunca antes, la alusión al término chocolate nos inspiró más allá del paladar como cuando mencionamos el nombre de un paradisíaco resort de lujo ubicado en la isla St. Lucía, en el mar Caribe.

 

Nos referimos al Rabot Hotel from Hotel Chocolat, una espectacular plaza turística ubicada a nueve kilómetros de la bahía de Pitons y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía Hewanorra; flanqueada por las simbólicas montañas Pitons y sus dos volcanes gigantes: el Gros Piton y el Petit Piton, declaradas por la UNESCO como Reserva Ecológica, con sus árboles antiguos y especies exóticas de alto interés científico e histórico.

Este emblemático lugar no solo pone a la disposición de los huéspedes, los servicios propios de un hotel de lujo enclavado entre montañas y playas de impresionante belleza (habitaciones con terraza privada y ducha doble de efecto lluvia, por ejemplo). Rabot Hotel from Hotel Chocolat regala a cada invitado una experiencia inolvidable mientras disfruta de maravillosas vistas naturales y de recorridos al aire libre, en los que el sonido de la vida silvestre inunda los sentidos de un aura relajante.

Su magnífico Rabot Restaurant al aire libre, con su exclusiva cocina de cacao, es hoy en día uno de los destinos gastronómicos que goza de gran popularidad entre los turistas y los propios habitantes de Santa Lucía. El huésped tendrá el privilegio de disfrutar a la carta, un menú inspirado en el exclusivo cacao que crece en la zona.

No podemos dejar de mencionar su Bar Cacao y la inolvidable experiencia tree-to-bar, con recorrido guiado por los valles, la granja de cacao y las zonas de cultivo de la finca que tienen una extensión de 56 hectáreas. Los más aventureros podrán elaborar su propia tableta de chocolate en un taller diseñado especialmente para los invitados, siguiendo todo el proceso de fabricación, desde la fermentación del cacao hasta el secado al sol, la molienda y la mezcla. ¡Y puede probar un bocadito de cada producto terminado!

Todavía hay más: la granja de cacao de la Finca Rabot destina parte de esa producción para ofrecer a los huéspedes tratamientos de rejuvenecimiento y masajes al aire libre, utilizando los más frescos y puros ingredientes cosechados cada día, incluyendo hojas de plátano y de menta.

La visita a Soufriere es una de las tareas pendientes que no puedes perderte cuando visites el Rabot Hotel from Hotel Chocolat. En esta ciudad, bordeada de una deslumbrante playa caribeña, nos aguarda un área geotérmica activa, aguas termales y baños minerales.

Rabot Hotel from Hotel Chocolat sirve en bandeja de oro un servicio completo en su famoso Spa Cacao, con terapias de bienestar que utiliza productos elaborados en la finca.

Con 14 ecolodges (alojamientos ecológicos integrados en la naturaleza), Rabot Hotel from Hotel Chocolat obsequia al invitado una agradable sensación de bienestar y una excelente oportunidad para hacer conexión con la naturaleza. Al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de disfrutar de las bondades de este encantador lugar en un ambiente único y exclusivo que respeta la naturaleza.

 

Imágenes cortesía de Rabot Hotel from Hotel Chocolat.
More from Brunilda Santana

Juan José Hidalgo: GLOBALIA, La reafirmación de una filosofía que alcanzó grandes alturas

Juan José Hidalgo Presidente de GLOBALIA Juan José Hidalgo es el artífice...
Read More