The Península House: Conjugación perfecta entre lujo y comodidad

The Península House. Con una hermosa vista a playas dominicanas de aguas cristalinas y montañas bañadas en color verde, ubicado en Las Terrenas, conjuga el mundo del lujo y el paraíso en un solo lugar.

Las Terrenas es una de las mejores localidades de la Península de Samaná en República Dominicana, con playas hermosas y personas de carácter cálido donde podrás desconectarte por unos días.  no de los grandes atractivos de Samaná es la temporada de las ballenas, donde desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo se acercan a las costas y es posible verlas a pocos metros de distancia.

The Península House
The Península House

Si estás pensando en escapar en pareja o entre amigos a un destino donde la tranquilidad y armonía sean tus aliados, este hotel es ideal para tus vacaciones.

Catalogado por Conde Nast Traveler como el hotel #1 del Caribe y América Central y dentro del top 10 de los hoteles en Terranas para visitar según TripAdvisor, se encuentra este increíble lugar, con ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza, acompañado con instalaciones irradian elegancia por todos lados.

Lo primero a destacar es su protocolo de seguridad Anti-COVID 19. Cuentan con un período de espera de 24 horas entre las reservas de habitaciones para permitir una limpieza más completa de la habitación entre las estancias de los huéspedes, así como la desinfección constante de las áreas comunes como piscina y restaurantes.

Una vez te encuentres listo para disfrutar de tu estancia, a la espera de tu llegada se encuentra tu increíble habitación con terrazas privadas y vista al mar, totalmente confortable donde amarás tomar un descanso por las noches y despertar con las mejores energías.

The Península House
Suite en The Península House

Las seis elegantes suites exhiben el estilo global del diseñador Serge Robin y están equipadas con sillas Luis XV, alfombras de Turquía tejidas a mano y una colección cosmopolita de objetos de arte (máscaras africanas, marionetas indonesias).

Déjate seducir por la tranquilidad de sus tinas con agua caliente y aromas envolventes de los productos L’ Occitaneo el área la piscina con borde infinito, donde puedes disfrutar de un rico baño o descansar en sus confortables muebles, al mismo tiempo que te pierdes en la vista de los colores del mar Caribe.

Con un delicioso desayuno gourmet servido en antiguas porcelanas, te sentirás de la realeza. El restaurante en la playa, sin duda es una de las mejores atracciones del hotel, cuanta con un estilo
informal que hace alusión a una casa de campo.

The Península House
Patio interior

Variedad de alimentos refrescantes y deliciosos componen la oferta gastronómica complementada con tragos originales elaborados con rones Nacionales. ¡Si eres amante de los mariscos, no dudes
en probar sus platos de mar!

Con una acogedora biblioteca, podrás disfrutar de una experiencia de lectura como nunca antes la habías vivido. Sus áreas comunes  como la sala de estar, área de juego con mesa de billar, terrazas y patio se convierten en un sueño caribeño, donde cada rincón te hará sentir como en casa.

 

The Península House

En cuanto a cómo llegar al hotel, sugerimos volar al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (SDQ), desde allí tienes la opción de un conductor / taxi a Las Terrenas o un auto de alquiler. El hotel cuenta con asistencia personalizada para ayudarte con las gestiones de transporte.

Si te estás hospedando en The península House tienes la oportunidad de vivir otras experiencias que ofrece el destino, para esto accede a la página del Ministerio de Turismo donde se encuentran las mejores excursiones para realizar en familia o en pareja.

Sin duda alguna dentro de los viajes que debes poner en tu lista, es una visita al Caribe, y si ya lo tiene anotado, qué mejor que hacerla en un destino paradisíaco como lo es The Península House  en Las Terrenas, República Dominicana donde podrás vivir momentos inolvidable que conservarás toda la vida.

Más información en www.thepeninsulahouse.com

 

The Península HouseThe Península House

Tags from the story
, ,
More from María Teresa Valerio Cabrera

Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico FMBBVA

  El Banco BBVA desarrolla uno de los principales proyectos de Responsabilidad...
Read More