Los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe

Jamaica Inn Premier Verandah Suite - Soy Caribe Premium - Los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe
Jamaica Inn Premier Verandah Suite

Ya estamos en verano. Después de un año con limitaciones para los viajes, el turismo, los controles sanitarios correspondientes, con el plus de los cambios laborales y demás, definitivamente necesitamos unas vacaciones confortables para relajarnos.

Por eso, en esta ocasión, Soy Caribe Premium les trae la oportunidad de conocer los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe para hacer de este verano inolvidable con la selección de Travellers Choice Hotels de Tripadvisor 2021.

 

JAMAICA INN

Los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe
Dormitorio con vistas al mar Caribe en el Hotel Jamaica Inn

Un establecimiento con 5 estrellas y las puntuaciones más altas posibles en limpieza y desinfección, atención y ubicación, Jamaica Inn se encuentra en la zona más emblemática de Ocho Ríos.

Tanto por su servicio, como por su cuidado y limpieza especial, este hotel se ha colocado en el top por la gran variedad de servicios en la habitación y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a párking gratis y wifi dentro de todo el establecimiento.

Jamaica Inn  Ocho Ríos

 

 

SERENITY AT COCONUT BAY DE SANTA LUCÍA

Los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe
Vista nocturna de lapiscina del Serenity Coconut Bay en Santa Lucia, uno de los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe

Con más de 548 opiniones, este hotel se ha colocado como uno de los mejores en el segmento de lujo del Caribe y con su temática romántica, ha alcanzado uno de los servicios más exclusivos para compartir en pareja, tal es el caso de playa privada, donde sólo los huéspedes tienen acceso, servicio de habitación, para ofrecer más comodidad y confort.

Este establecimiento está ubicado en Santa Lucía, muy cerca de las actividades de ocio y restaurantes de la zona, donde también puedes disfrutar de los paisajes y las diferentes excursiones.

Serenity at Coconut Bay

 

 

CARIBBEAN CLUB DE GRAN CAIMÁN

Los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe
Vista aerea del Caribbean CLub Gran Caiman, sin duda uno de los 3 mejores hoteles de lujo del Caribe.

Si lo que quieres es lujo con modernidad, tienes que visitar el Caribbean Club Luxury Boutique, ubicado en la Playa de Siete Millas de Gran Caimán. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado y restaurantes asiáticos y además, podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Caribbean Club Luxury Boutique Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Caribbean Club Luxury Boutique Hotel ofrece piscina y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay párking gratis disponible para huéspedes con coche.

Caribbean Club Luxury Boutique

 

TEXTO: MARÍA TERESA VALERIO CABRERA I FOTOS: CORTESÍA DE LOS HOTELES

Tags from the story
, , , ,
More from María Teresa Valerio Cabrera

Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico FMBBVA

  El Banco BBVA desarrolla uno de los principales proyectos de Responsabilidad...
Read More