Ángel Sánchez Zusa. Moda venezolana.

Angel Sánchez Zusa

Prestigioso diseñador de moda Venezolano.


La elegancia y la sofisticación están presentes en cada uno de los diseños de este afamado diseñador, en los que logra reflejar sus raíces latinoamericanas en la manera que maneja los colores y la silueta.

Angel Sánchez Zusa

Oriundo de Valera, un pueblo de Venezuela, donde nace su amor por la moda, gracias a la influencia de su madre, quien se ganaba la vida como costurera. Inició su carrera profesional en la arquitectura, la cual abandona para dedicar su vida al mundo de los diseños.

Angel Sánchez Zusa

Sus creaciones de vestidos de novias han hecho que su nombre sea reconocido en distintas partes del mundo y logra convertirse en el preferido de diversas figuras internacionales.

Angel Sánchez Zusa

Inspirado en el archipiélago venezolano Los Roques, presenta su nueva colección, Resort 2017, con la que refleja los intensos colores de este paradisiaco lugar.

Angel Sánchez Zusa

Logra sus primeros reconocimientos como diseñador en Caracas, ciudad que deja para buscar el éxito en la ciudad de Nueva York, donde gracias a su talento y disciplina, logra su propia pasarela en la New York Fashion Week. Figuras internacionales como;  Eva Longoria, Sandra Bullock, Taylor Swift, Meryl Streep y Thalía, han desfilado sus modelos.

Angel Sánchez Zusa

Sus colecciones están disponibles en las tiendas de lujo de todo el mundo, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue en los Estados Unidos; Frattina en Ciudad de México, Al Ostoura en Kuwait, Bellisima & Novarese en Japón, y Novia en Corea, entre otros.

Por: Amanda Aquino
Fotos: www.angelsanchezusa.com

Tags from the story
,
Written By
More from Amanda Aquino

La chef estrella Michelin Begoña Rodrigo llega al Caribe con el ‘Iberostarchef on Tour’

  Profesional de carácter y con un gran talento para los fogones,...
Read More