FitCuba 2016

Fitcuba 2016

Feria de turismo de Cuba


El Ministerio de Turismo de Cuba celebró la edición número 36 de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2016), en la ciudad de la Habana. Este año contó con Canadá como país invitado, por su estrecha amistad y sus más de 70 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas. Dos países que han decidido unir sus destinos y renovar sus lazos de amistad fortaleciendo el intercambio turístico.

FitCuba 2016

Esta edición estuvo dedicada a la cultura y a La Habana, como destino. Con esta edición el Ministerio busca resaltar la singularidad del patrimonio, la plástica, la música y la artesanía cubana, así como otras áreas de la cultura que hacen de la isla más grande del Caribe, un destino extraordinario.

Fit-cuba-1

La Habana experimenta un importante incremento de las instalaciones hoteleras del más alto nivel, con lo que buscan acoger a un mayor número de turistas en los próximos años.

FitCuba 2016

El Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, confesó que la feria fue todo un éxito y que rompió todos los records. Explicó que este año se duplicó el número de participantes, con relación a las ediciones anteriores, por lo que se mostró satisfecho con los resultados.

FitCuba 2016

En el evento dirigido a profesionales del sector, nacionales y extranjeros, participaron; Líneas Aéreas, Turoperadores, Agencias de Viajes, Medios de Comunicación, Compañías Hoteleras, Compañías de Transporte, Entidades del Ministerio de Turismo de Cuba, Empresas de servicios, Asociaciones profesionales afines.

FitCuba 2016

Por: Amanda Aquino
Fotos: Ministerio de Turismo de Cuba

 

#fitcuba2016 #Revistasoycaribe invitada. #lahabana #cuba

Un vídeo publicado por @Revista Soy Caribe ☼ (@revistasoycaribe) el

Tags from the story
,
Written By
More from Amanda Aquino

El Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando de Santo Domingo

Con alojamiento y Servicios VIP de lujo en el Corazón de la...
Read More