Punta Cana será sede de SaborFusion

Del 23 al 25 de febrero

“SaborFusion es el evento gastronómico más esperado de la República Dominicana”. Son palabras de la chef María Marte (Embajadora de la Cultura Iberoamericana y única chef de Latinoamérica que ha conseguido 2 estrellas Michelin), con relación al Congreso que se celebrará en el Breathless Resort & Spa de Punta Cana, del 23 al 25 de febrero.

El hotel será la sede de la primera edición de SaborFusion, un encuentro gastronómico y turístico en el que se darán cita grandes profesionales de República Dominicana, España, Puerto Rico e Italia y que permitirá “el intercambio cultural en favor de la diversidad gastronómica”, como ha expresado la Chef Tita.

Poster del evento SaborFusion que se realizará en Punta Cana
Poster del evento SaborFusion que se realizará en Punta Cana

El programa contempla una veintena de ponencias y nueve masterclasses (en formato teórico-práctico de 3 horas de duración) en las que los participantes “pondrán su conocimiento a disposición de todos”, como ha subrayado la chef dominicana Ana Lebrón.

Asimismo, las reputadas chefs María Marte y Tita y el pastry chef Antonio Bachour firmarán sus libros y se entregarán, por primera vez, los Premios SaborFusion, como reconocimientos al talento y a la labor de cocineros, bartenders e instituciones de la República Dominicana.

También habrá un área con medio centenar de stands dedicada a la exposición de empresas, marcas y organizaciones relacionadas con la gastronomía y el turismo.

Los días 24 y 25 de febrero se celebrarán dos experiencias gastronómicas The Luxury Chefs con la participación de: Inés Páez (Chef Tita), Fernando Pérez Arellano, Alberto Martín, Roberto Capone, Antonio Bachour, José Manuel Samper y Óscar Lafuente.

Para quienes no puedan asistir presencialmente, estará a disposición el streaming abierto y gratuito de SaborFusionTV a través de Internet.

Toda la información está disponible en: www.saborfusionrd.com

More from Nota de prensa

Coral Costa Caribe, totalmente renovado

Con su concepto Todo Incluido, el resort ubicado en Juan Dolio cumple...
Read More