Un Caribe impresionante que nos invita a romper fronteras

El Caribe ha sido históricamente una zona estratégica muy importante por ser la puerta de entrada a América. Los españoles consideraban que quien dominaba este mar tenía el control de ese continente.

 

Y ese encanto ancestral trasciende los tiempos, marcando el ritmo de la preferencia de millones de turistas alrededor del mundo casi 6 siglos después.

El Caribe es “una región celebrity” dentro de la gama de oferta turística del nuevo mundo. Su variada y deliciosa gastronomía, rica cultura, asombrosos paisajes, micro climas, playas paradisiacas, destinos extremos, ecológicos, de exótica flora y fauna, llenos de color, buena música y gente maravillosa, es el grupo de atributos que lo hace ser tan popular entre los turistas de todo el planeta, que le visitan por mar, aire, tierra y les fideliza cada vez más.

El Gran Caribe tiene reservas exuberantes y un legado cultural multi origen que enamoran a todos sus visitantes. No se trata de coincidencia, se trata de un menú tan completo de diversidad, que los 20 países que lo componen, además de las ciudades de costas de varios de los países de Latinoamérica que se unen a esta región, sencillamente lo tienen todo.

A partir de esta edición, nuestro equipo de Soy Caribe Premium, te irá contando lo que a cada uno de estos mágicos lugares los hace impresionantes, haciéndoles brillar en esa bella región, que todos llaman el paraíso en la tierra.

El Caribe está compuesto por: Trinidad y Tobago, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, República Dominicana, Puerto Rico, Martinica, Jamaica, Islas vírgenes, Islas Turcas y Caicos, Islas Caimán, Haití, Guadalupe, Granada, Dominica, Cuba, Barbados, Bahamas, Aruba, Antigua y Barbuda . Todas esas son las piezas del gran “Lego” con corazón de aventura, la región más bella del mundo.

¡Prepárate para descubrir junto a SC Premium un Caribe Impresionante!

 

Written By
More from Anna Jimenez

Carlos Medrano: Símbolo de un Caribe lleno de aventuras

Carlos Manuel Medrano Vargas es un visionario del turismo, un emprendedor que...
Read More