Trip.com Group presenta su perspectiva global sobre la innovación tecnológica a gran escala

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

6 de noviembre de 2024: Trip.com Group está globalmente comprometido con un enfoque centrado en el cliente, destacando la tecnología que lo impulsa como clave para el futuro del sector turístico.

Liderazgo de Trip.com en el World Travel Market London

Boon Sian Chai, Director General y Vicepresidente de Mercados Internacionales de Trip.com Group, fue el orador principal en la Sesión de Tecnología que se celebró hoy en el World Travel Market London.

Inteligencia Artificial como Pilar de la Innovación Tecnológica

La inteligencia artificial respalda la mayoría de las innovaciones de Trip.com Group. Mencionó iniciativas como Trip.Best, una herramienta que ofrece recomendaciones personalizadas de hoteles, destinos, restaurantes y experiencias, basada en el análisis de más de 100 millones de reseñas de usuarios, y TripGenie, un asistente de viajes basado en IA capaz de crear itinerarios y responder preguntas, que ha servido a cerca de 3 millones de usuarios y ha elevado el nivel de interacción.

Hotel + X: Innovación Tecnológica en Promoción Hotelera

Chai también habló de Hotel + X, un producto que permite a los hoteleros promocionar su propiedad en Trip.com como una experiencia integral, al permitirles ofrecer características únicas del hotel o su ubicación como un paquete «habitaciones más». Los 8,000 hoteles que se han inscrito en este producto han visto un aumento promedio del 30% en su ADR (tarifa diaria promedio), dijo.

Adaptación Local para una Experiencia Personalizada

Trip.com Group está adoptando un enfoque global para su hoja de ruta de innovación, con capacidades de localización integradas. Chai señaló que los viajeros de Europa tienen un mayor interés en la sostenibilidad, por lo que los puntos de venta de Trip.com en Europa pueden mostrar información sobre sostenibilidad durante la búsqueda y ofrecer recomendaciones.

Expansión Global de las Transmisiones en Vivo

Chai también insinuó la próxima expansión de su producto Live Streaming, una iniciativa lanzada por el cofundador y presidente ejecutivo de Trip.com Group, James Liang, durante la pandemia. Esto llevó a la apertura de un centro de live streaming en Bangkok para servir al mercado de Asia-Pacífico. Chai comentó al público de WTM Londres que la creciente popularidad de las transmisiones en vivo en línea llevó al grupo a creer que «es posible replicar el éxito que hemos visto en China en el resto del mundo, incluida Europa.»

Para más información y para reservar tu entrada, visita: WTM London

 



Translate »