5 resorts del Caribe que te enloquecerán este otoño 2022

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa. ¿Sabías que el otoño es una buena temporada para tomar unas vacaciones? No hay mejor forma para recibirlo que disfrutando de los maravillosos lugares del Caribe. Uno de ellos, son sus complejos turísticos que están orientados a la diversión y relajación.

De hecho, los servicios hoteleros incluso suelen mejorar ya que, al no haber tantos turistas como en el verano, pueden dedicar más tiempo a que tengas la mejor experiencia posible. Por eso, te traemos estas 5 recomendaciones de resorts adults only, todo incluido que esperan por ti en esta época y que sin duda alguna no puedes perderte en tu escapada romántica:

 

Bahia Principe Luxury Samana

El servicio exclusivo y la gastronomía de Bahia Principe Luxury Samana te harán disfrutar intensamente de tus vacaciones y volver a casa totalmente renovado.

Este es un hotel solo para adultos que se encuentra en Santa Bárbara de Samaná, a 2 km de Playa La Mara.  Se destaca por mantener una estructura tipo colonial y por la belleza natural que rodea sus alrededores.

Fotografias: Bahia Principe Luxury Samana

 

Hyatt Zilara Cap Cana 

En tu visita a República Dominicana no dejes de visitar una de las exclusividades más grandes y modernas que tiene Cap Cana para ti.

Hyatt Zilara Cap Cana  es un resort exclusivo para adultos, ubicado en la playa cristalina de Juanillo. Sus espectáculos nocturnos, catas de ron artesanal, piano bar, fogatas y su diversidad gastronómica te dejarán sin palabras. Mantiene un ambiente tranquilo el cual puedes disfrutar mientras tomas un vino con tu pareja.

5 resorts para el otoño en el Caribe

Fotografias: Hyatt Zilara Cap Cana

 

Sanctuary Cap Cana 

Este resort que promete cumplir los sueños de sus huéspedes se ubica en la zona más exclusiva de Punta Cana y cuenta con una impecable playa e insuperables vistas al mar, en todos sus alrededores.

Sin duda alguna, es el destino ideal para todo tipo de viajero ya que se mantiene con un sinfín de actividades, entre ellas, deportes acuáticos, actividades al aire libre, y restaurantes de alta gastronomía. Todas estas amenidades hacen de Cap Cana uno de los destinos más deseables a nivel mundial.

5 resorts para el otoño en el Caribe

Fotografias: Sanctuary Cap Cana

 

Cocobay – Antigua’s

Antigua, Cocobay es ampliamente conocido como el resort más romántico y relajante porque ofrece el ambiente caribeño perfecto para lunas de miel, vacaciones llenas de romance, experiencias únicas, lujo descalzo y bienestar al estilo isleño.

Consta de una colorida colección de cabañas en colores pastel que coronan una ladera ventosa y descienden hasta dos playas de arena blanca y kilómetros de aguas turquesas del mar Caribe. La acogedora naturaleza de Cocobay espera por ti.

5 resorts para el otoño en el Caribe

Fotografias: Cocobay – Antigua’s

 

Sunset at The Palms 

Sunset at The Palms  Es un resort boutique todo incluido, solo para adultos que se encuentra en la puerta de entrada a la playa más maravillosa de Jamaica. Ofrece una experiencia sensorial que ningún otro resort en Negril puede igualar, tocando los cinco sentidos a través de una combinación singular de belleza natural y exuberante en un jardín, comida superior, una playa privada, y un enfoque de atención al cliente de alto nivel.

Cabe destacar que fue el primer hotel en el mundo en recibir la certificación de Turismo Ambientalmente Sostenible por parte de Green Globe del Reino Unido. El resort también se jacta de haber sido elegido #6 en USA Today’s Readers’ Choice 2022 para los 10 mejores resorts del Caribe.

5 resorts para el otoño en el Caribe

Fotografias: Sunset at The Palms

Geilyn Mariel Grullón Abreu