La Embajada de Guatemala Ante el Reino de España abrió sus puertas a inversionistas españoles en su nueva sede en Madrid

Finaliza con éxito encuentro empresarial en Embajada de Guatemala

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El encuentro empresarial en Embajada de Guatemala fue organizado por Revista Soy Caribe Premium, en colaboración con el club de negocios ProBusiness Place y Madrid Marketing Network.

La Embajada de Guatemala Ante el Reino de España abrió sus puertas a inversionistas españoles en su nueva sede en Madrid, con el objetivo de compartir las ventajas y bondades de Guatemala en el sector comercial y de inversión. Este encuentro fue organizado por Revista Soy Caribe Premium, en colaboración con el club de negocios ProBusiness Place y Madrid Marketing Network. La primera cita abrio sus puertas a inversionistas españoles de distintos sectores.

La actividad fue encabezada por la Embajadora de Guatemala Mónica Bolaños, bajo el marco «Oportunidades de Negocio e Inversión en Guatemala«, compartiendo a los presentes las cualidades comerciales de Guatemala y la estabilidad económica y político privada que caracteriza al país.  La actividad contó además con la participación, de Carlos Medrano. Consejero Comercial de Embajada de Guatemala ante el Reino de España.

«Nuestro objetivo es impulsar esta alianza público privada que estamos experimentando en Guatemala» ,fueron las palabras iniciales de la embajadora, quien resaltó la estabilidad económica del país, a pesar de la situación mundial, su ubicación estratégica con acceso a dos costas, siendo Océano Pacífico y el Atlántico una ventaja comercial, los proyectos de expansión e infraestructura terrestre a mediano y largo plazo, junto al acceso y disposición de las instituciones reguladores del Estado para nuevas oportunidades

República de Guatemala trabaja como país junto a todas las embajadas en el exterior, explorar las posibilidades de inversión y comercio que existen en Guatemala para medianas y grandes empresas, impulsando proyectos y prestando atención personalizada a cada oportunidad.

Para el encuentro, fueron invitados las empresas Cement Design, Unilusion facilities, Vaciero & Asociados, Bodegas Marisol Rubio, Grupo Hoteles Minor, Asistensi, quienes tras finalizar compartieron una sesión de preguntas e ideas comerciales personalizadas, que iniciaron y se ejecutarán de la mano con la embajada.

 

Nota de prensa