Revista Soy Caribe Premium, renueva como medio Sponsor de FITUR 2023

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

 


De izquierda a derecha, Raúl Díez Vázquez, director de Comunicación y Marketing de IFEMA; Crismeidy Ureña, directora de la revista Soy Caribe Premium, y Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA, Madrid.

 

Revista Soy Caribe Premium renueva como medio sponsor FITUR 2023, de la Feria Internacional de Turismo, Ifema Madrid, evento clave del comercio de y todos los actores en el sector de viajes del mundo.

  • FITUR y la revista Soy Caribe Premium firmaron el acuerdo de colaboración.
  • Revista Soy Caribe se compromete a promover, divulgar y apoyar el desarrollo de la importante feria, considerada la feria turística más importante en el mundo turístico.

Revista Soy Caribe Premium es una vez más, medio sponsor de la feria turística más importante del mundo, FITUR.  tras firmar un acuerdo para realizar acciones de promoción, apoyo y difusión de esta de las distintas actividades incluidas en la programación de este evento de proyección internacional.

Con ello Soy Caribe Premium, muestra su compromiso con la divulgación de las noticias sobre el turismo internacional, en el que realiza una fuerte apuesta por promocionar los destinos caribeños y su vinculación con España.

Crismeidy Ureña, directora de la revista, indicó que “para nuestro medio es un orgullo poder formar parte de una entidad de prestigio como FITUR, que además este año trae nuevas incorporaciones en el área tecnológica y de internacionalización”

Cabe señalar que FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que tiene como uno de sus propósitos promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contacto y perspectivas.

 

Ver página de FITUR Media Sponsor

Revista Soy Caribe Premium, renueva como medio Sponsor de Fitur 2023

 

Nota de prensa