RD lanza el programa DO Travel Rewards», para fidelizar la relación del país con las agencias de viajes del mundo

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
3 de agosto 2023. Santo Domingo. R.D.

El pasado jueves, la presidencia de la Republica Dominicana y el Ministerio de Turismo del país, con la presencia del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron el lanzamiento de la plataforma DO Travel Rewards, un novedoso programa de fidelización global para agentes de viajes emisores de turistas hacia República Dominicana.

 

Palabras inaugurales del presidente de la República Dominicana, Luis Abinaber

El presidente de la República Dominicana, indicó que, “En adición a premiar el esfuerzo de todos los agentes de viajes, DO Travel Rewards será una plataforma de conexión y comunidad entre los aliados internacionales y locales: hoteles, agentes y top receptivos, proveedores de experiencias, entre otros jugadores de nuestra cadena de valor”.

Abinader expresó que esta plataforma forma parte del todo el esfuerzo que se ha venido realizando para promocionar y posicionar el país, apoyando la nueva era de la informatización y la tecnología.

 

 

Declaraciones  del Ministro de Turismo, David Collado

En ese mismo tenor, el ministro de Turismo, David Collado, afirmó que este programa de lealtad es el primero en la historia del turismo dominicano, y reafirma el compromiso que se tiene para que República Dominicana sea uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

Collado añadió que este programa forma parte de una estrategia que inició con el acercamiento por parte del Ministerio visitas a las principales ciudades emisoras de turistas a República Dominicana en el mundo, sirvió para diseñar un plan adaptado a las necesidades y aspiraciones de nuestros aliados.

El formato de programa contiene un plan de adiestramientos, premios, información y viajes para conocer diferentes destinos de República Dominicana.

La actividad que tuvo lugar en el Hotel Jaragua ante la presencia de más de 500 agentes de viajes internacionales de todo el continente americano.

 

 

 

Sobre DO Travel Rewards

 DO Travel Rewards es un programa que tiene como objetivo fidelizar, informar y fortalecer la relación con los agentes de viajes que han creído en nuestro destino durante tantos años, y que tiene como objetivo llegar a más de 7 mil agentes de viajes de todo el mundo.

 



Translate »