CTN ofrece detalles de la XXIII versión de Vacaciones CTN: Expo Feria 2024

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
La cita de CTN es del viernes 12 al domingo 14 de julio. El evento será celebrado por en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton ubicado en la Ave. Tiradentes de esta ciudad de Santo Domingo, en horarios de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

SANTO DOMINGO.’ Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico CTN ofrecieron en un cóctel los detalles de la XXIII versión de “Vacaciones CTN: Expo Feria 2024”, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón Tempranillo de Cava Alta, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XXIII versión de “Vacaciones CTN: Expo-Feria 2024” permitirá al público disfrutar durante tres días de las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó que esta nueva versión de la feria, al igual que las anteriores, pretende que los participantes (hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas, rent cars, empresas inmobiliarias turísticas, compañías de oferta complementaria turísticas y participantes vinculados al mundo del turismo) puedan vender al público que asista sus ofertas además de este verano, también para el fin de año y cualquier época a precios realmente atractivos y con planes de financiamiento de los principales bancos comerciales participantes, que año tras año nos acompañan como son el Banco Popular y Banreservas.

Este año “Vacaciones CTN: Expo Feria 2024” estará dedicada en memoria a Frank Hans Danenberg Castellanos, por la visión y compromiso por su país, República Dominicana, en el área comercial, hotelera, de la aviación comercial y en su entrega como Embajador a la diplomacia con la pasión y entrega a tiempo completo que le caracterizaba en favor del país.

Al igual que en sus versiones anteriores, CTN otorgará reconocimientos especiales a instituciones y personalidades que han contribuido y contribuyen con el desarrollo y éxito del turismo nacional.

La feria contará, nuevamente, con la activa participación de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del diseño y montaje de eventos de esta naturaleza, como parte de su formación práctica de su carrera y pasantía, apoyando de forma transversal durante el evento en los aspectos protocolares y de presencia en este importante encuentro.

Se ofrecerán novedades como un área para los niños, donde los padres que asistan con sus pequeños podrán disfrutar de un espacio con muchas atracciones y actividades.

El hotel Embassy Suites by Hilton, sede de la Feria, ofrecerá un precio especial para el daypass en su área de piscina, así como paquetes especiales para que los que deseen hospedarse durante el fin de semana en sus habitaciones, además de una oferta especial de comidas y la oportunidad de visitar puntos de interés de Santo Domingo. Estas facilidades estarán disponibles para visitantes y expositores del interior del país.

El viernes 12 de julio a las 10:00 de la mañana será ofrecida una charla, abierta al público, como introducción del panel sobre “El Zargazo: un gran reto para la República Dominicana, la que se realizará con la colaboración de Asonahores, CODESSD, Unibe, El Nuevo Diario, CTN y Puro Turismo.

Esta XXIII Versión de “Vacaciones CTN: Expo Feria 2024” será totalmente gratis, para que todas las familias dominicanas puedan asistir y disfrutar de las mejores ofertas que recibirán durante esos tres días.

Para mayor información sobre la feria acceda a las redes sociales Instagram y Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria).

 

 



Translate »