Conoce a los ganadores de Best!N Travel 2023

Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

La segunda edición de los premios Best!N Travel 2023 premió las mejores estrategias y campañas de comunicación y marketing en los sectores de Turismo, Viajes y servicios auxiliares.

El evento fue organizado por Best Awards con la colaboración de las revistas IPMARK y D/ARetail,

De los 57 trabajos inscritos, el jurado de 15 miembros seleccionó a los ganadores de las 16 categorías, otorgando cuatro oros, siete platas y cinco bronces, así como premios especiales.

Proximity España se destacó al recibir el metal a la Mejor Agencia, mientras que Promotur, Turismo Islas Canarias fue reconocido como el Mejor Anunciante.

 

 

El Gran Premio de la ceremonia se otorgó a la campaña «Propósito Navidad» creada por McCann para Iberia Líneas Aéreas de España. La pieza, lanzada en la Navidad de 2022, conecta con el propósito de Iberia de generar prosperidad conectando personas con el mundo, contando la emotiva historia de una joven que inicia una nueva vida en Nueva York.

 

 

Además, se entregó el reconocimiento especial a la Excelencia en Marketing a la Trayectoria de una Marca a Iberia, con Gemma Juncá, CMO y brand & marketing director, recibiendo el galardón.

Jaime de Haro, editor de IPMARK y D/ARetail y director de los Best Awards, cerró la ceremonia agradeciendo a patrocinadores, colaboradores, asociaciones y medios, anunciando que la tercera edición se llevará a cabo en noviembre de 2024.

Los Best!N Travel 2023 contaron con el respaldo de patrocinadores como BBDO & Proximity, Normmal, Time Out y Territory Influence, así como colaboradores como Markom Gifts, Parafina Comunicación, Hands 4 Events y Blinko. Los medios partners incluyeron a Gaceta del Turismo, D/ARetail, IPMARK, PuroMarketing, TodoStartups y SC Caribe Premium.

 

Más información en:

bestintravel.es

Nota de prensa



Translate »