Summit Best!N Travel 2022. Un programa de cinco estrellas

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

La plataforma para adquirir invitación al Marketing Summit Best!N Travel 2022 estará abierta hasta el 1 de diciembre, fecha en la que se celebrará la primera edición del certamen, con la jornada de conferencias y la gala de entrega de metales, en el Espacio Truss de Madrid.

El objetivo de ser un encuentro anual con una jornada de conferencias (Marketing Summit) y la entrega de metales (Entrega de premios). La plataforma para adquirir las entradas estará activa hasta el día del festival, 1 de diciembre, para asistir a la ceremonia y jornada de ponencias.

Los miembros del jurado se reunieron el pasado 8 de noviembre para analizar los 54 trabajos inscritos en esta primera convocatoria del certamen, siendo seleccionadas finalmente 19 piezas (seis oros, ocho platas y cinco bronces), en una jornada celebrada en la sede de Havas Group España (en Madrid).

Marketing Summit

Durante la mañana habrá una serie de ponencias y mesas redondas con expertos de la industria del Turismo, Viajes y servicios auxiliares. Allí se conocerán las estrategias de marketing que lleva a cabo una de las principales industrias del país, el TURISMO.

El Espacio Truss, ubicado en el número 99 de la calle Jorge Juan de Madrid, será testigo de las ponencias y mesas de debate de la primera jornada de Marketing Summit de los Best!N Travel, de 8.45 hasta las 14.20 horas, aproximadamente.

Programa completo

Los Best!N Travel 2022 cuentan con el patrocinio de BBDO & Proximity, Wemass, UPartner Media y Pixis para la jornada de Marketing Summit, así como de Invibes, Smartbox, Royal Comunicación, Havas Media Group y t2ó como best partner. Blinko, Aloja Experience, Exterior Plus, Instore, Markom Gifts, Parafina Comunicación, Fuel Your Brands y Hands 4 Events como colaboradores. CmVocento, D/ARetail, IPMARK, Puro Marketing, Todostartups, Gaceta del Turismo, Soy Caribe Premium y Revistas Excelencias como media partners.

 

 

Nota de prensa



Translate »