Revista Soy Caribe Premium gana premio Internacional como Medio especializado en turismo destacado

Carmen Yoel Ureña, representante de Revista Soy Caribe Premium, y demás ganadores en la categoría como medio especializado en turismo destacado Pasaporte Abierto 2022.

La Revista Soy Caribe Premium fue galardonada con el premio internacional Pasaporte Abierto 2022 que otorga la Organización Mundial de Periodistas de Turismo (OMPT), en la categoría medio especializado en turismo destacado. Esta revista internacional de turismo ha sido reconocida por   proyectar y dar a conocer lo mejor de la región del Caribe, cultura, gastronomía, destinos, diplomacia, negocios de los países principales, poniendo especial atención en la República Dominicana.

La premiación contó con la participación de más de 50 periodistas, quienes desde sus diferentes países tales Argentina, Panamá, República Dominicana, Cuba, Colombia, Brasil, Estados Unidos, México, España, Perú y Chile, se destacan por la calidad de su trabajo periodístico vinculado al turismo.

Parte de los ganadores del premio pasaporte abierto 2022, de la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

 

“Revista Soy Caribe Premium nace del corazón de una inmigrante de la República Dominicana en España. De allí, decide realizar este emprendimiento; una revista que honra y hace visible las bellezas de los destinos caribeños, mostrando su cultura, patrimonio y todos los encantos que la convierten en un lugar único en el planeta”, afirmó Yoelis Ureña, representante de la revista en dicho evento.

Estatuillas entregadas la noche de gala del premio pasaporte abierto 2022 de la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

Pasaporte Abierto es un premio internacional que reconoce el trabajo de los profesionales del periodismo turístico, que promueve la necesidad de vivir y crear conciencia de la creación de un mundo en el que prime el respeto, la solidaridad y el acceso libre a la información.

Todos los ganadores de la premiación pasaporte abierto 2002.

 

 

More from Nota de prensa