La voz de ‘La Gaviota’ de ‘Café con aroma de mujer’ tomó vuelo en la Embajada de Colombia en España

Madrid, 4 de mayo de 2022.

En el marco del Colombia Investment Roadshow y el trigésimo aniversario de ProColombia, el embajador Luis Guillermo Plata ofreció en su residencia un cóctel y velada musical con Laura Londoño, protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’, una de las series con mayor audiencia en España.

Según cifras oficiales de la plataforma de streaming, la producción colombiana ha logrado ubicarse en el Top 10 durante 17 semanas y ha cautivado los corazones de más de 301 millones de personas alrededor del mundo.

La serie revive la magia, el encanto y la calidez del paisaje cafetero, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Colombia y se ha convertido en un homenaje a la cultura cafetera colombiana y al trabajo de más de 540.000 familias que producen uno de los cafés más valorados del mundo.

Durante la velada, ‘La Gaviota’, como le llaman a la artista en la serie, recibió el reconocimiento como Embajadora de Marca País, por parte de la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, y del embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata.

La modelo, actriz y también cantante recibió la designación con mucha ilusión.  “Como embajadora de Marca País, quiero seguir llevando el nombre de Colombia por el mundo, por medio de mi arte y mi talento. Me siento muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de ProColombia. Quiero seguir inspirando a muchas mujeres para que luchen por sus sueños y confíen en su talento”, aseguró.

Por su parte, el embajador Plata destacó el éxito de la serie y el talento colombiano. “Gracias Laura por acompañarnos, por compartirnos tu talento y dejar en alto el nombre de Colombia. Es un completo honor que la Embajada de Colombia en España sea el escenario perfecto para que tu voz tome vuelo y, una vez más, España sea testigo del talento colombiano que hay en ti”, afirmó.

Durante media hora, los asistentes disfrutaron del carisma, la voz, el dominio del escenario y el talento de la colombiana, quien interpretó algunas canciones de la serie, entre estas: ‘Gaviota’ y ‘Mal amor’.

El evento contó con la participación de personalidades del gobierno de España, del sector empresarial, educativo, audiovisual y del entretenimiento.

 

Tags from the story
,
More from Nota de prensa

Con el COVID bajo control, República Dominicana concluye el 2021 en plena recuperación económica

Los informes del Banco Central y del Ministerio de Economía Planificación y...
Read More