La Revista Soy Caribe Premium disponible en PressReader, el mayor kiosco digital del mundo

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Revista Soy Caribe Premium firmó un acuerdo con la empresa PressReader, con lo cual, las principales ediciones impresas ya están disponible en la plataforma de periódicos y revistas digitales con acceso ilimitado más grande del mundo.

PressReader tiene la mayor selección de periódicos y revistas de más de 120 países en más de 60 idiomas.

Esta plataforma digital ofrece miles de publicaciones entre periódicos, revistas y publicaciones educativas confiables y asequibles para todo el mundo. Y los lectores pueden traducir instantáneamente artículos en hasta 21 idiomas.

“Es una gran oportunidad para nuestra revista pertenecer a la plataforma PressReader, ya que nuestras ediciones ahora están disponibles para cientos de miles de personas en todo el mundo. Es un importante canal para distribuir nuestro contenido exclusivo de una forma más rápida, efectiva y masiva”, afirmó Crismeidy Ureña, directora de la revista.

PressReader

Ventajas del uso de PressReader

De manera gratuita, los usuarios pueden acceder desde diferentes dispositivos: ordenadores, teléfonos móviles, o tablets. Los usuarios de la revista Soy Caribe Premium podrán buscar contenido en línea o descargar números completos usando la aplicación PressReader. Al suscribirse pueden obtener acceso ilimitado al contenido de la revista, con lo que nuestros lectores mejoran la experiencia de lectura de nuestro medio.

 

PressReader

Acerca de PressReader

PressReader es la mayor plataforma de acceso ilimitado de periódicos y revistas donde las personas pueden descubrir contenido relevante y confiable desde cualquier parte del mundo: publicaciones como The Wall Street Journal, La Vanguardia, The Washington Post, Los Angeles Times, The Globe and Mail, The Guardian, Newsweek, Forbes, Le Figaro y Vanity Fair, por nombrar solo algunos.

PressReader tiene como misión transformar la forma en que las personas leen y aprenden en la era digital. La empresa está construyendo una plataforma integral basada en datos y centrada en la experiencia para empoderar a los creadores de contenido, lectores y socios comerciales en cada paso de la creación, distribución, consumo de información y participación de la marca.

La innovación continua de Pressreader está impulsada por el amor por la lectura y la creencia en un futuro sostenible de periodismo de calidad y creación de contenido. Con un profundo conocimiento del comportamiento de lectura y modelos de negocio diversificados, la empresa empodera a miles de editores con tecnologías que ofrecen la mejor experiencia de lectura digital, alcanzando nuevos canales de distribución, atrayendo audiencias diversificadas e impulsando el crecimiento de suscripciones.

 

Sobre Soy Caribe Premium

Soy Caribe Premium es revista internacional de turismo, especializada en proyectar lo mejor de la región del Caribe, editada y distribuida en España, que presenta lo más influyente del mundo de los negocios, diplomacia y cultura de los principales destinos de la región, referentes mundiales por su crecimiento y alto standing.

Ver Revista Soy Caribe Premium en PressReader

Redacción Soy Caribe Premium